Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega desvela a sus ex de Telecinco su desorbitado nuevo sueldo

Sonsoles Ónega recoge los frutos del cambio a Antena 3

Sonsoles Ónega está muy convencida de que su cambio a Antena 3 solo le ha traído recompensas. Tras la repercusión que tuvo su marcha de Telecinco, donde fue tachada de traidora, la periodista atraviesa por su mejor momento profesional. Prueba de ello es el dineral que se ha embolsado al convertirse en la presentadora revelación de Atresmedia.

La vida de Sonsoles ha experimentado un cambio brutal y ahora goza de una estabilidad tanto personal como profesional envidiable. Sobre todo para sus antiguos compañeros de Mediaset que ahora mismo se encuentran en la cuerda floja por la crisis de audiencia que atraviesan desde hace meses.

Sonsoles Ónega desvela el dineral que tiene

Sonsoles Ónega no tuvo dudas cuando recibió una llamada del director de Atresmedia. Pese a estar casi toda su carrera profesional en Telecinco, Ónega aceptó la nueva oportunidad que le brindó la cadena enemiga.

Era su oportunidad de comenzar un nuevo proyecto televisivo donde sentirse cómoda y explorar otros ámbitos. Fue recibida en la cadena de San Sebastián de los Reyes como la presentadora revelación y, lo cierto, es que no ha defraudado.

Primer plano de Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega vive en una lujosa casa de un millón y medio de euros | GTRES

El estreno de Y ahora Sonsoles  logró imponerse a Sálvame y cada día el éxito se repite. Aunque desde su antigua cadena le han lanzado alguna que otra indirecta, Ónega está de lo más feliz. Sobre todo porque todo lo que ha conseguido es gracias a su trabajo en los medios de comunicación.

La hija de Fernando Ónega ha pasado de vivir en un pequeño piso de tan solo 37 metros cuadrados a un casoplón en una de las mejores zonas de Madrid. La revista Lecturas realiza un repaso por su carrera profesional con la que ha conseguido vivir en una casa valorada en 1,5 millones de euros.

La meteórica carrera de Sonsoles ha dado sus frutos y ahora disfruta de 250 metros cuadrados. Todos ellos divididos en seis habitaciones, tres cuartos de baño, garaje, jardín y piscina. Además, la lujosa vivienda se encuentra ubicada en la prestigiosa urbanización Monteclaro, en Pozuelo de Alarcón.

Sonsoles Ónega disfruta de las mieles del éxito

Pese a que Sonsoles Ónega es hija del veterano periodista Fernando Ónega, lo cierto es que nunca quiso tener ningún trato de favor. Poco a poco fue escalando posiciones en los medios y con tan solo 22 años comenzó a trabajar en la CNN+ como redactora.

Fue justamente en esa cadena donde coincidió con la reina Letizia a la que todavía le une una bonita amistad. En 2005 fichó por Cuatro hasta que, tres años después, acabó recalando en Telecinco. Allí estuvo más de una década, hasta que en 2022 fichó por Antena 3.

Su cambio fue muy comentado y se especuló mucho sobre su marcha, sin embargo, Ónega no puede estar más feliz con el resultado, pues lleva meses cosechando éxitos. Tanto es así, que se rumorea que Antena 3 estaría barajando ampliar el horario de Y ahora Sonsoles. Lo que sería un golpe muy duro para Sálvame, ya bastante tocado por el programa de su antigua compañera.

Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega sigue triunfando en Antena 3 | ANTENA 3

Además, la cadena de San Sebastián de los Reyes tiene nuevos proyectos para Sonsoles que aumentarán todavía más su nivel adquisitivo. Por lo pronto, será la encargada de conducir Hablando en plata, un programa especial de investigación que se estrena el próximo jueves.

Pero la gallega no solo triunfa como periodista, su faceta como escritora también le ha reportado grandes alegrías. En 2017 ganó el Premio de Novela Fernando Lara por su obra literaria Después del amor.

Primer plano de Sonsoles Ónega
Sonsoles Ónega tiene un buen patrimonio gracias a su carrera profesional | GTRES

Una carrera profesional cuyos éxitos se han visto reflejados en su patrimonio, el cual ha ido aumentando de manera considerable tras cambiar de cadena.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp