Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega descubre lo esperado sobre Ana Rosa Quintana tras el reencuentro

Sonsoles Ónega se ha visto personalmente con su antigua jefa en un encuentro inesperado

Sonsoles Ónega se convirtió en uno de los personajes más comentados el pasado año. Su ruptura con la cadena en la que estuvo cinco años de su vida se hizo sonar en toda la compañía Mediaset. Algo que ha hecho incrementar la tensión entre la periodista y sus ex compañeros. 

La comunicadora ha iniciado un nuevo camino profesional del que se siente muy agradecida, como ha publicado en sus redes sociales. Sin embargo, no está siendo para agrado de muchos. Sonsoles Ónega todavía tiene muchas cuentas pendientes en la que fue su antigua casa.

Sonsoles Ónega se fue de Telecinco durante la ausencia de Ana Rosa Quintana, su jefa y compañera de trabajo. "Lo he vivido todo con lejanía porque yo ya estaba en casa cuando todo esto ocurrió. Espero que le vaya muy bien", dijo Ana Rosa.

Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora Sonsoles'
Sonsoles Ónega en el plató de 'Y ahora Sonsoles', programa estrella | ANTENA 3

Un encuentro muy esperado entre dos glorias del periodismo 

Aunque se sabe cómo fue el momento en el que le ofrecieron el programa a Sonsoles Ónega y cuál fue su reacción. Lo que sí se sabe es que la veterana periodista le llegó a desear buena suerte en esta nueva etapa. Sin embargo, Ana Rosa nunca se ha pronunciado sobre este hecho, a comparación del resto que no han parado de mandar pullitas a Sonsoles.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Ahora se ha producido el esperado encuentro entre las antiguas compañeras. Ambas han coincidido en una gala muy especial que ha juntado a mujeres de todos los ámbitos empresariales y de la televisión. Con este evento, Gala Top 100 Mujeres en España, se pretendía valorar el esfuerzo de las mujeres más influyentes de nuestro país.

Sonsoles Ónega no ha podido faltar a esta cita tan especial, donde también se encontraba su ex jefa. No se sabe si se produjo un encuentro directo entre ambas periodistas. 

Así se produjo el adiós de Sonsoles Ónega

Desde su salida, la periodista ha dejado claro cómo fue el momento en el que se decidió la marcha de su puesto de trabajo. "Estaba en faja en el camerino de Telecinco y de repente recibo una llamada y descuelgo en altavoz. Una voz emerge", comenzaba diciendo.

"Fue el 1 de julio que cerrábamos ‘Ya son las ocho’. Me dicen soy la secretaria del director general de Atresmedia TV. Yo en ese momento pensé que querían adaptar alguna de mis novelas".

"Después se produce una reunión la semana siguiente en un hotel de Madrid y de repente un señor, Carlos Fernández Alonso, me dice ‘tenemos un plan para ti’. Y yo empiezo a ver a Brad Pitt y me enamoro profundamente de esa propuesta y a partir de ahí empiezan en mi vida 48 horas que pido para reflexionar".

"El 11 de julio digo que sí porque es una empresa que no me es ajena, con la que llevo publicando mis novelas. Y con mucho dolor de corazón les comuniqué a mis jefes que me iba", describía. 

"Fueron las 48 horas más angustiosas de mi vida", relata recordando esa primera semana. "Primero porque no me lo esperaba. Pensé que nunca me iba a pasar", decía.

"Luego la angustia de cómo se lo digo a mis jefes, de quienes sigo enamorada. Y tercero en qué momento. Hice el programa el 11 de julio y decidí comunicárselo a Paolo Vasile", concluía.