Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo con varios concursantes

'Supervivientes' comunica la expulsión más decisiva: ya nada será igual

Ginés Corregüela dice adiós a 'Supervivientes'

Esta noche en 'Supervivientes' se llevaba a cabo una de las expulsiones más decisivas en lo que llevamos de concurso.

Y es que los espectadores debían escoger entre Manuel Cortés, Ginés Corregüela o Jonan Wiergo. Los tres se jugaban demasiado, por lo que queda claro que ninguno quería marcharse a las puertas de la final.

Sin mayor sorpresa, el primer salvado de la noche ha sido Jonan, que estaba bastante preocupado por lo que pudiese pasar. 

Captura del programa 'Supervivientes' del jueves 11 de mayo donde se ve a Raquel Bollo y sus hijos
Manuel Cortés Bollo se ha salvado | Telecinco

"Levántate y anda", le ha llamado la atención Jorge Javier Vázquez  al concursante después de que se hubiese pasado toda la semana sentado y sin mover un dedo.

La audiencia no ha dudado en quejarse del favoritismo que parecen mostrar hacia el influencer y es que sus fans siempre le salvan. Y más teniendo en cuenta que tampoco ha mostrado sus mejores dotes como superviviente.

A continuación, ha llegado el momento más esperado de la noche y a la vez más temido por los supervivientes. Un cara a cara entre Ginés y Manuel en la que el hijo de Raquel Bollo ha salido victorioso.

Ginés Corregüela, último expulsado de 'Supervivientes'

Los espectadores por fin han podido cobrarse la ansiada venganza contra Corregüela, al que querían ver fuera del reality desde hace mucho tiempo.

Y eso que comenzaba siendo uno de los grandes favoritos. Sin embargo, las actitudes que ha ido mostrando el rey de los bocadillos, y sobre todo el paso de su novia Yaiza Martín  por Honduras, terminaban pasándole factura.

Ahora, a Ginés le toca volver a España y enfrentarse a todo lo que tiene pendiente. Los numerosos conflictos y polémicas que ha protagonizado su novia, además de los ataques y reproches de su propia familia.

Sin contar con que su imagen también ha caído en picado y no atraviesa el mejor momento. De hecho, ni siquiera se imagina lo que le espera a su vuelta.

Sobre todo en el plató de 'Supervivientes', donde su hija Miriam tiene muchas ganas de pedirle explicaciones.