Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño con el logo de ‘Supervivientes’

'Supervivientes 2023' da una noticia sobre Manuel Cortés que hace saltar las alarmas

'Supervivientes 2023' conoce lo que él está haciendo

Ya ha pasado una semana desde que arrancó la nueva edición de Supervivientes 2023. Las estrategias, los líos, las discusiones y los amagos de abandono no han hecho más que empezar.

Pero Socialité ha destapado dos de las tramas más importantes de esta edición: un posible romance que cada vez está más cerca y un estratega en ciernes con un plan desde España.

Supervivientes 2023: la estrategia del amor de los concursantes

El empezar un posible romance o un acercamiento entre dos posibles concursantes de Supervivientes 2023, también puede ser una estrategia pura y dura. En este sentido, entra en juego Manuel Cortés, hijo de Raquel Bollo, que desde el principio, ya en la convivencia, tuvo un acercamiento con una de las concursantes.

Katerina Safarova fue la primera concursante con la que Manuel Cortés tuvo un acercamiento. De hecho, se enfadó mucho tras la nominación de ella a su hermana Alma Bollo. Visto esto, vimos otro encuentro entre los tres en el que Katerina le pidió perdón a Manuel, haciendo partícipe así de su acercamiento a todos los espectadores.

Sin embargo, Socialité ha mostrado hoy un nuevo acercamiento y posible "romance", como ellos han dicho, de otra concursante con Manuel en Supervivientes 2023. Y lo cierto es que Katerina y él estaban separados por la playa de Tierra de nadie por lo que apenas podían tener contacto.

Manuel Cortés y Katerina Safarova hablando en ‘Supervivientes’
Manuel Cortés tuvo un primer acercamiento con Katerina en 'Supervivientes 2023' | Mediaset

Así que el hijo de Raquel Bollo no ha perdido oportunidad y, según el programa presentado por Nuria Marín, tendría otra candidata en su lista: Adara Molinero.

Y es que es algo que ya se venía rumoreando, puesto que ambos parece que mantienen muy buena amistad en Supervivientes 2023. Y es aquí precisamente donde saltan las alarmas de ser un estratega, dado que primero lo intentó con Katerina y luego con Adara.

Ambos han protagonizado uno de los momentos más divertidos de esta edición de Supervivientes 2023. Pues Adara Molinero imitó a un mono ante las risas de Manuel Cortés. Además, la ganadora de Gran Hermano VIP le mostró su apoyo ante el complicado momento de la nominación de su hermana.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

De la misma manera, Socialité contactó con Rodri, antigua pareja de Adara, para preguntarle si seguían siendo novios, dado que aún había ciertas sospechas. No obstante, Rodri lo negó y aseguró que tienen buena relación, pero que no están juntos. "Nos hemos visto muchas veces, no hay ningún mal rollo de nada".

Por lo que Manuel Cortés tendría vía libre. Además, hay que recordar el momento en el que le robó un beso a su compañera de Supervivientes 2023. Pues esta le pide que le eche el aliento después de haberse comido una tarta y el hermano de Alma Bollo le roba un beso.

Manuel Cortés besando a Adara Molinero
Manuel Cortés le robó un beso a Adara Molinero | Mediaset

Supervivientes 2023 ya conoce el plan de uno de sus concursantes

Socialité ha sacado a la luz también el plan de uno de los concursantes de Supervivientes 2023 al que acusan de "traidor". Asegura que es una estrategia que lleva pensada desde España y que allí la está ejecutando. Dicha información la dice una examiga de Diego James Lover. 

"Diego tiene todo calculado antes de comenzar el programa. Él nos dijo que su objetivo era ligar con una de las tres protagonistas del programa: Gema, Adara o Alma. Esta es su estrategia desde el principio para llegar lo más lejos posible, como Yulen y Anabel el año pasado", cuenta la examiga de este concursante de Supervivientes 2023.