En plena recta final de Supervivientes, Carlos Sobera se ha visto obligado a dar la cara y se ha enfrentado de manera directa a los hermanos Bollo. Apenas unos días después de que los dos jóvenes montasen todo un escándalo tras el final de la gala e, incluso, llegasen a amenazarle.
Algo que el presentador no ha querido pasar por alto y ante lo que se ha pronunciado en nombre de toda la organización del programa.
"Hay concursantes, familiares o representantes que comienzan a lanzar teorías de conspiración", aseguraba el vasco. "A los profesionales que estamos aquí nos importa un pimiento quién vaya a ganar. No tenemos ninguna clase de preferencia", añadía a continuación.
"Es la audiencia la que decide. No tenemos interés alguno en que uno sea más simpático que otro o que alguien caiga mejor que uno. Eso lo decide el público siguiendo el programa. Conspiraciones y paranoias ninguna", sentenciaba tajante.
Un discurso ante el que las caras tanto de Alma Bollo como de Manuel Cortés eran todo un poema. De hecho, Sobera se daba cuenta enseguida de que los hermanos no estaban muy cómodos e intentaba arreglar la situación.
Carlos Sobera intenta arreglar las cosas con Alma Bollo
Sobre todo Alma, quien se mostraba bastante tensa y era incapaz de sonreír. "Me ha llamado mi madre hace diez minutos, me ha dicho que tengo una chica muy guapa a tu derecha que tienes que ser tú, que no me ha sonreído en toda la noche", apuntaba el presentador.
"Soy muy feliz, aunque no os lo creáis", le replicaba ella a su vez. "No me caracteriza a mí la sonrisa", le decía sin muchas ganas de hablar.
"No, yo te he visto en la isla con una sonrisa de oreja a oreja muchas veces", insistía Sobera intentando sacarle alguna palabra más.
Al darse cuenta de que su actitud estaba llamando demasiado la atención y todos se interesaban por ello, a la joven no le ha quedado más remedio que explicarse en redes sociales. "Ya estamos aquí, muy sonriente, no me pasa nada, estoy muy contenta, lo único es que estoy todavía un poco aturdida y empanada", confesaba a sus seguidores.