Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Plano corto de Ana María Aldón con rostro muy serio en un plató de Telecinco

‘Supervivientes’ lo para todo por lo último que le ha pasado a Ana María Aldón

El percance de Ana María Aldón obliga a 'Supervivientes' a cortar el programa en pleno directo

Ana María Aldón ha vuelto a Supervivientes 2023, pero esta vez como fantasma del pasado. Aldón, junto a Alexia Rivas, regresaba al reality para revivir la experiencia en la que participó hace ya tres años. Esta vez la ex de Ortega Cano ha dado motivos a la organización de Supervivientes para pararlo todo debido a un hecho inesperado.

Ana María participaba en una prueba de recompensa y ha tomado parte en la dinámica propuesta por la organización. A más de 40 grados, los supervivientes se enganchaban por parejas a una cuerda elástica para componer una tabla de sumas. De dos en dos, han movido los cubos de un lado a otro de la playa para formar dicho puzzle.

Logo de WhatsAppNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Asraf y Artùr se convertían en vencedores de la primera ronda. Por otro lado estaban juntas Alma y Alexia, y Adara y Ana María. Las cuatro concursantes comenzaron su batalla por conseguir compartir una enorme tabla de embutidos, mermelada, pan y queso.

Captura de 'Supervivientes' en la palapa, junto a Ana María Aldón y Alexia Rivas
Ana María Aldón regresaba a 'Supervivientes' como fantasma del pasado | Mediaset

El pulso fue interrumpido por una circunstancia inesperada y es que cuando Adara y Ana María iban a colocar el segundo cubo, esta se desvaneció en la arena. La dureza de la prueba, sumado al insoportable calor, ponían a prueba la salud de Ana María, algo que ha obligado a parar la prueba en pleno directo.

Supervivientes toma una decisión inesperada tras lo sucedido con Ana María

Ana María era incapaz de contestar a las preguntas de la presentadora, que se preocupaba por su estado. Adara intentó ayudarla y Asraf entró en la zona de juegos para socorrerla. "¡No puedo!", decía la colaboradora de Telecinco, señalándose el pecho sin apenas poder hablar.

Laura Madrueño comunicaba entonces que el juego se disputaría pasados unos minutos y Supervivientes se ha ido a publicidad. A la vuelta, la presentadora tranquilizaba a la familia de la concursante y a la audiencia con un mensaje. "Está aquí todo bajo control, estamos preparados para seguir con el juego de las chicas y Ana María está bien", aseguraba la presentadora.

Captura de 'Supervivientes' de Ana María Aldón tocándose el pecho en el suelo el 4 de junio de 2023
La organización de 'Supervivientes' detuvo el programa ante el percance sufrido por Ana María Aldón | Mediaset

Tras este susto en directo, la que fuera mujer de Ortega Cano se ha reincorporado al juego de recompensa. La diseñadora volvía a poner todo de su parte para poder comer algo. Tanto ella como Alexia Rivas, a pesar de ser fantasmas del pasado, tienen las mismas condiciones que el resto de concursantes.

Finalmente, Ana María Aldón no ha tenido suerte y no logró ganar junto a Adara. Fueron Alma y Alexia las que consiguieron completar el puzzle matemático, pero con dificultad, ya que las cuatro tuvieron que parar varias veces su competición para coger fuerzas y respirar.

Ana María Aldón ya fue participante del reality hace tres años

Recordemos que Ana María fue concursante de Supervivientes 2020, una edición en la que se dio a conocer y dio muestra de su carácter. La experiencia le sirvió entonces para reflexionar sobre algunos aspectos de su vida, y también para hacerse un hueco en televisión.

Plano corto de Ana María Aldón con media sonrisa en la cara
El paso por 'Supervivientes' de Ana María Aldón supuso un cambio físico para ella | @anamariaaldon, Instagram

Uno de los momentos más impactantes que Aldón protagonizó en Honduras, fue cuando se cortó el pelo. Ahí dio comienzo su cambio de imagen radical, con un aspecto mucho más juvenil y que se ha convertido en su seña de identidad. Además, su presencia en el reality supuso también el comienzo de su trayectoria en televisión.

Tras su regreso de Honduras, comenzó como colaboradora de Viva la Vida, participó en Sálvame Fashion Week y después en Fiesta. En sus intervenciones, Ana María ha tenido oportunidad de mostrar varias facetas, una más personal hablando de su matrimonio, de su divorcio y de sus conflictos con los Ortega Cano. Y otra más divertida, protagonizando incluso algunas secciones en programas.