Susanna Griso comenzaba su programa recordando que, en apenas unas pocas horas, dará comienzo la Lotería de Navidad. La presentadora de Antena 3 conectaba en directo con una reportera que se había trasladado hasta una administración de lotería en Málaga. Las colas siguen siendo kilométricas, pues nadie quiere quedarse sin su décimo.
Tampoco Susanna, que aprovechaba la presencia de su compañera para pedirle un favor, ya que estaba en la famosa administración 'La herradura de la suerte'. El año pasado repartió dos quintos premios y la catalana quería probar suerte haciendo una petición algo especial.
Susanna Griso pide en directo su décimo de Navidad
Susanna Griso conectaba en directo con Toñi Portillo que se había desplazado hasta Málaga horas antes del Gordo de Navidad. Poco menos de 24 horas quedan para que los niños de San Ildefonso comiencen a repartir premios y los nervios están a flor de piel.
Todavía quedan números por vender y nadie quiere quedarse sin probar suerte. Se trata del sorteo por excelencia de las navidades y la mayoría de los programas comenzaban recordando el evento que dará comienzo el jueves 22 de diciembre.
Susanna no ha querido ser menos y conectaba con Málaga y la administración que más quintos premios dio el año pasado. Allí se encontraba la reportera que contó cómo estaban siendo las últimas horas de la venta de los décimos.
El ambiente en el plató de Espejo Público era festivo y Toñi quiso despedir la conexión confesando que ella misma compraría su décimo ahí. "Yo me voy a quedar aquí comprando un número de lotería, en el número 13", comentó.
"Málaga tiene mucha suerte, si queréis un decimito, 'bizum', que la lotería no se regala", añadió. Fue entonces cuando Susanna le pidió a su compañera un décimo concreto, un número que terminase en 69. "Por favor, acuérdate, y te prometo hacer 'bizum'", le dijo la presentadora a Portillo.
Susanna Griso se sonroja en pleno directo
La petición de Susanna Griso no pasó desapercibida por sus compañeros de plató que rápidamente bromearon con la presentadora. El favor que le pidió a la reportera acabó tomando un aire erótico-festivo que provocó que la catalana se avergonzase.
"Oye, ¡te busco un 69! ¡Carmen! ¿Hay un 69?", decía la periodista a voz en grito ante todos los presentes en la administración. "¡No lo digas así!", pedía Susanna entre risas, consciente de lo que podrían estar pensando los espectadores y la gente de la calle.
Pero lo más vergonzoso estaba por llegar. Portillo no dudó en acercarse a una de las personas que guardaban cola en la administración para hacerle una pregunta. "Estoy en directo en el programa de Susanna Griso", comenzó presentándose.
"Ella quiere un 69, ¿eres malagueño? ¿Compartirías un 69 con mi compañera Susanna Griso?", preguntó provocando la sorpresa en la presentadora. Griso no sabía dónde meterse ante el atrevimiento de su compañera mientras el resto de colaboradores se partían de risa. "Compartiría el cupón contigo sin problema, Susanna", respondía el cliente.
Viéndose acorralada, Susanna pidió ayuda al resto de colaboradores para que explicaran la razón de pedir el 69. Fue Rubén Amón quien le echó una mano confesando que es el año en que nació la presentadora.
Pero Toñi no escuchaba lo que sucedía en el plató y seguía con la conexión diciéndole a la catalana que "ya tienes un 50% de un 69". No sabemos si finalmente Portillo se habrá hecho con un décimo acabado en 69 como así le pedía Griso. Veremos si mañana algún premio acaba con la comprometida terminación y la presentadora acaba agradeciendo a su compañera su atrevimiento.
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp