Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger
Logo Whatsapp
Susanna Griso con los labios pintados mira a cámara sonriendo

Susanna Griso sorprende al confirmar los rumores sobre sus hijos

Susanna confiesa algunas de sus recomendaciones

Susanna Griso no suele hablar demasiado de su vida privada. Sin embargo, hace unos días hizo una excepción y desveló algunos consejos que les da a sus hijos. La presentadora tiene cuatro jóvenes a su cargo: Jan, Mireia, Dorcette, adoptada en Costa de Marfil en 2018, y Koudus, un joven de acogida.

En su programa abordaron un tema que siempre es de gran interés, sobre todo para aquellos que tengan intención de incorporarse al mercado laboral. La escasez de profesionales para ocupar ciertos puestos es algo que preocupa y mucho a los empresarios.

En el espacio de actualidad que presenta Griso se hizo referencia a una serie de empleos que no requieren de formación universitaria. Sin embargo, no se están cubriendo las vacantes existentes y eso se traduce en un serio problema para muchos sectores.

Durante el debate generado en el programa, la periodista aprovechó para mencionar algunas de las recomendaciones que daba a sus hijos. Trata de hacerles ver que deben elegir una profesión que les llame la atención y que les haga felices.

"Siempre les digo que sean lo que quieran, que estudien lo que quieran. Porque al final van a dedicar tantas horas al trabajo que, si no son felices, cometerán el mayor de los errores", comentó.

Susanna Griso en un programa en directo de 'Espejo Público'
Susanna Griso habló de los consejos que les da a sus hijos | Antena 3

En su opinión, resulta importante escoger unos estudios en los que uno se encuentre cómodo. En donde tengan la posibilidad de disfrutar con lo que hagan. "Yo creo que cuando tienes mucha pasión con lo que haces, acabas esforzándote", asegura.

Sin lugar a dudas, se trata de un consejo muy valioso por parte de la comunicadora, que resulta válido para cualquier persona. En cualquier caso, no siempre resulta sencillo encontrar un trabajo que se ajuste a las necesidades de cada uno.

Susanna Griso considera que nunca se debe escoger una carrera en función de la remuneración que vaya a tener. También es consciente de las dificultades que entraña conseguir un empleo que resulte satisfactorio. Llegó a decir que "es casi más complicado tener un buen trabajo que una buena pareja".

En la misma línea de la presentadora se ha expresado Marta Gómez Montero. Respaldó su discurso y contó el caso de su hija, que es una gran apasionada del fútbol. "Ya es la MVP de este mes y está encantada", dijo orgullosa.

Todas estas valoraciones llegaban después de las últimas informaciones publicadas en los medios sobre los problemas para cubrir ciertas vacantes. Sobre todo en sectores muy especializados como puede ser el de la sanidad. En la Comunidad de Madrid, únicamente la mitad de los profesionales disponen de un contrato indefinido.

En una situación bastante preocupante también se encuentra el de la construcción. Cada vez son más las personas que optan por jubilarse y no existe un relevo generacional. Muchos descartan este oficio ante las condiciones tan malas que hay en algunos casos.

Susanna Griso, muy centrada en sus hijos

Susanna Griso se separó hace un año y medio de su marido Carles Torras después de 23 años de matrimonio. La pareja tiene cuatro hijos, que ahora mismo son la mayor preocupación de la comunicadora.

En este tiempo se le ha visto en alguna ocasión con el financiero Joaquín Güell, exmarido de Cayetana Álvarez de Toledo. Entre ellos se pudo apreciar complicidad y una buena amistad, pero se descartó que pudiera haber algo más.

Susanna Griso sonriente
La periodista está centrada en el futuro de sus hijos | GTRES

En todas las entrevistas confesaba tener la satisfacción de haber hecho las cosas correctamente. Admitía que se llevaba muy bien con su exmarido y veía la felicidad en el rostro de sus hijos. Para ella, eso resultaba suficiente.

Susanna Griso contó hace unos meses en una entrevista a la revista Hola que Mireia, de 17 años, podría seguir sus pasos. "Le gusta mucho la comunicación y escribe muy bien, pero no sé que acabará estudiando", indicó.

Este es el trabajo secreto de Anne Igartiburu con el que gana mucho dinero