Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Tamara Falcó

Tamara Falcó sabe lo que piensa Íñigo Onieva de su nuevo novio

Tamara se encuentra sorprendida por la reacción

Tamara Falcó nunca pensó que Íñigo Onieva reaccionaría de esa manera tras confirmarse su romance con Hugo Arévalo. El empresario ha encajado muy mal que la marquesa de Griñón rehiciera su vida al lado de un buen amigo de él. Ella se encuentra muy ilusionada y dispuesta a darle otra oportunidad al amor.

Después de ser perseguido durante unos cuantos días por la prensa, el que fuera su prometido ha estallado. En un primer momento, aseguró que no iba a hablar, pero con el paso de los segundos se lo pensó mejor. No pudo ocultar su enfado y habló del que había sido su gran confidente.

Tamara Falcó tenía unos cuantos planes al lado de Íñigo. Iban a pasar por el altar y formar una familia. Y en esa nueva vida, Arévalo iba a tener un papel relevante.

El empresario confirmó que no iban a llamar 'Hugo' a los posibles hijos, aunque su amigo "iba a ser el padrino. Yo le dije que iba a ser el padrino". Por lo que se puede extraer de sus palabras se sentía un tanto decepcionado.

Incluso se mostró un tanto irónico cuando se le interrogó por la posible pérdida de la amistad. "Una lástima, no tengo nada más que decir", señaló. Además, según recoge Semana, tiene el convencimiento de que le ha traicionado.

Montaje Tamara Falcó y Hugo Arévalo
Tamara Falcó ha olvidado a su ex con Hugo Arévalo | Trendings

Cree que ha filtrado información de él a los medios con intención de desgastar la relación con la marquesa de Griñón. "El de Burning Man no creo que sea él, pero otras cosas seguramente", añadió. La amistad entre ellos viene de lejos, por lo que no entiende esa deslealtad por parte de Hugo.

Tamara Falcó ha admitido en alguna ocasión que está empezando a conocerle, mostrándose encantada con él. Su ex se dio cuenta rápidamente de que "es lo peor" y de que pudo ser el responsable de su ruptura.

El empresario siente que le han tendido una trampa y se encuentra molesto por el comienzo de esta relación. Los tres coincidieron el pasado verano en la localidad gaditana de Sotogrande. Allí fue cuando salió a relucir por primera vez la noticia del enlace entre la marquesa e Íñigo.

Le llegaron a plantear a Hugo Arévalo que fuera el padrino de sus futuros hijos. Onieva también mostró su desacuerdo con este romance a través de un grupo de WhatsApp en el que se encuentran todos sus amigos. Aprovechó para llamarle delante de todo el mundo "rata y trepa"

Selfie de Tamara Falcó y su novio Íñigo
Íñigo Onieva se encuentra molesto con la nueva pareja de Tamara Falcó | Instagram (@tamara_falco)

Al parecer, se refirió a él como "sucia rata, eres un trepa; me das asco". Nunca pensó que le fuera a poner la zancadilla. Y más en estos momentos cuando trataba de reconciliarse con su ex.

Tamara Falcó ya conoce mejor al chico

Tamara Falcó puede hacerse una idea de la clase de persona que es Hugo. Íñigo Onieva se encargó de desenmascararlo a través de sus mensajes. Le echa en cara que no haya ido de frente y que se saltara "todos los códigos de la amistad".

Se puede decir que se vivieron momentos de cierta tensión en ese grupo. Ninguno de los dos lo abandonó, pero tampoco se conoció la respuesta del aludido, que optó por guardar silencio. Pensó que lo mejor era hacer caso omiso y no implicarse en guerras que no iban a llevarle a ningún sitio.

Desvelan que el único que se pronunció sobre el tema fue un primo de Íñigo, que como era de esperar se posicionó a su lado. "Así se habla", escribió en el grupo de WhatsApp, al tiempo que incorporaba unos aplausos.

Tamara Falcó, pese a todo, está dispuesta a concederle una oportunidad. Aunque su expareja le haya definido como "la peor persona del mundo".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp