Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Tamara Gorro

Tamara Gorro ya no puede esconder lo evidente: hay otra persona

Tamara Gorro ha anunciado el fin de su matrimonio con Ezequiel Garay

La ruptura entre Tamara Gorro y Ezequiel Garay ya es una realidad inevitable. Tras meses de rumores y un intento de reconciliación parece que el matrimonio está completamente roto. Algo que se encargaba de confirmar la propia influencer mediante un breve comunicado. 

"Ezequiel y yo hemos tomado la decisión de continuar nuestros caminos por separado", ha compartido con sus seguidores.

Tamara Gorro en el programa 'Y ahora Sonsoles'
Tamara Gorro sigue adelante con su trabajo en el programa 'Y ahora Sonsoles' | Atresmedia

"Quiero destacar el amor profundo que siento por la persona que me hizo feliz durante todos estos años", añadía dirigiéndose a su todavía marido. 

"Y el respeto que tendré de por vida al padre de mis hijos", señalaba pensando en el bienestar de los pequeños Shaila y Antonio.

En un primer momento, en enero de este mismo año, Gorro se negaba a dar nada por hecho y aseguraba que iban a luchar por su amor. Y era en julio cuando la pareja anunciaba a los cuatro vientos que habían decidido darse otra oportunidad.

Sonsoles Ónega hablando de la ruptura de Tamara Gorro
Sonsoles Ónega hablando de la ruptura de Tamara Gorro | ATRESMEDIA

"Dicen que las segundas oportunidades no son buenas, pero yo las voy a retar. Si la cosa sale bien, adelante. Si sale mal, no pasa nada", alegaba en su momento la influencer.

Una reconciliación que ha durado muy poco, apenas unos meses, y sobre la que ahora Tamara se niega a dar más detalles.

"Por mi propia salud, no quiero hablar sobre este tema, ya que no me hace bien, es algo doloroso",  ha recalcado en el comunicado.

Y también hacía una petición muy sentida a su familia virtual: "Os pido ayuda, solamente comprensión y respeto".

Pero, ¿cuál es el motivo real de la ruptura? Muchos apuntan a que las discusiones entre la pareja eran continuas, al igual que los reproches.

Tamara Gorro anuncia el fin de su matrimonio con Ezequiel Garay

Mientras que, por otro lado, "ya hay quien habla de terceras personas por parte del futbolista, aunque por el momento no hay confirmación oficial. Tampoco desmentido. Tiempo al tiempo".

La propia Tamara explicaba el motivo por el que Ezequiel todavía no se había pronunciado al respecto. "Yo creo que yo soy la responsable de que públicamente pueda haber repercusión o no. A él no le gusta hablar públicamente y es respetable. Yo tengo esa doble responsabilidad", daba a entender.

Storie de Tamara Gorro sobre su separación
Storie de Tamara Gorro sobre su separación | Instagram @tamara_gorro

De hecho, dejaba claro que "está divorciada, pero le va a tener de por vida, y eso es lo más bonito que puede existir entre dos personas con hijo".

Poco después del anuncio, Gorro no dudaba en reaparecer y enfrentarse a los focos. Así, no dudaba en presentarse muy bien acompañada a la fiesta de empresa organizada por Atresmedia.

Pero, pese a ello, la influencer insistía en que no lo estaba pasando nada bien.

Tamara Gorro en la fiesta de Atresmedia
Tamara Gorro reaparece en la fiesta de Atresmedia tras el anuncio de su ruptura | Europa Press

"Sabéis que soy muy sincera. Los consejos que estoy recibiendo es de 'muéstrate fuerte'. Me demuestro como soy, ¿fuerte? No, no lo estoy", se sinceraba.

"A pesar de que esta decisión viene gestada de hace tiempo. Esto no ha sido una decisión de esta mañana o ayer", explicaba a su familia virtual.

"Yo gano a una persona maravillosa de por vida", decía sobre Garay. "Puedes estar separada y que te siga atrayendo esa persona, y sigas compartiendo momentos".

Tamara y Ezequiel con sus hijos
Tamara y Ezequiel harán lo posible para proteger a sus hijos | Gtres

"Es lo más bonito que puede existir. Mi amor va a ser de por vida hacia él", concluía emocionada.

Queda claro que Tamara y Ezequiel seguirán compartiendo el amor que sienten por sus hijos, que son lo más importante para ellos. 

Y ahora la influencer intentará rehacer su vida mientras sigue enfrentándose a las consecuencias de la depresión contra la que lleva mucho tiempo luchando.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp