Terelu Campos no gana para disgustos, y es que cuando parecía que había solucionado los problemas con su hermana, nuevamente se han enfrentado en televisión.
La existencia de un supuesto boicot que amenaza con hundir la boda del hijo de Carmen Borrego a pocas horas de que pase por el altar ha puesto a la colaboradora de los nervios.
"Comprendo que se filtren cosas, pero entended que no voy a contribuir a hacerle daño, él no se lo merece. No voy a contribuir a fastidiar la boda de mi hijo", se lamentaba la hija de María Teresa Campos.
Tanto es así, que arremetía incluso contra su propia hermana. Y es que Borrego llegaba a plantearse que Terelu podría ser la persona que está desvelando detalles privados sobre el esperadísimo enlace.
"Estoy muy contenta porque lo veo feliz. Ha tardado mucho en encontrar esa felicidad, pero, por fin, le ha llegado. Sé que Paola, su futura mujer le ha dado paz, tranquilidad, equilibrio, normalidad, felicidad y familia", desvelaba Terelu en su blog de Lecturas.
Unas declaraciones que no le hicieron mucha gracia a su hermana, y que le terminaba echando en cara.
"Ella me increpó en un momento dado por algo que yo conté de su relación con la novia de mi sobrino, pero enseguida se dio cuenta y me pidió perdón, al salir del programa me volvió a pedir disculpas", aseguraba Campos.
"Esta mañana me ha llamado y me ha dicho que lo único por lo que se siente mal de ayer, después de todo el mal rato que pasó, es porque ella se equivocó dirigiéndose a mí de esa manera".
"Yo vi ahí muy mal rollo entre hermanas", apuntaba Lydia Lozano. "Ese es ya tu pu*** problema", le replicaba furiosa Terelu.
Tamara Falcó, preparada para anunciar su embarazo
Terelu Campos, muy dolida con Rocío Carrasco
Por otro lado, la madre de Alejandra Rubio parece estar bastante molesta con su gran amiga Rocío Carrasco. Y es que parece que finalmente no acompañará a su 'familia elegida' en un día tan importante.
"Rocío no viene porque no puede, porque tiene cosas que hacer y Belén ya sabemos cómo está. Rocío no puede venir a la boda y no tengo ningún problema, a lo mejor lo tenéis vosotros, yo, desde luego, no lo tengo, ninguno. No voy a entrar en el juego este, ¿eh?", explicaba Carmen.
Una situación ante la que su hermana se ha mojado y ha reconocido que "no le parece normal" que Carrasco no acuda al enlace.
"No se cuál es la explicación que han dado. Igual me la dan y es normal. Si me hubieran dado la explicación podría decirlo, pero no la tengo", aseguraba molesta.
"Tampoco yo he llamado para pedirla. A mí normal no me parece y eso no puede molestar a nadie. Al igual que no me molesta que no vengan, a ellos no les puede molestar que a mí no me parezca normal", sentenciaba.
"¿Te ha entrado la curiosidad por conocer el motivo?", le preguntaba María Patiño. "No me ha entrado la curiosidad porque a lo mejor eso provoca un roce por mi parte. No quería provocar ningún tipo de roce".
"¿Sabes qué me ha pasado a mí siempre en la vida? Lo que me hagan a mí me duele hasta aquí, pero lo que hagan a los míos… Yo veo algo que no es justo con un compañero y me parto la boca. Antes que partírmela por mí", comentaba bastante decepcionada.
Un roce que podría significar el fin de una amistad que hasta el momento parecía irrompible. Las Campos siempre han estado al lado de Rociíto, incluso cuando nadie la creía, y justo por eso les dolería tanto esta 'traición'.