Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos en una captura de pantalla en Sálvame, de Telecinco

Terelu Campos da una noticia personal sobre su hija: ‘Es mi preocupación’

Terelu Campos reconoce lo que le preocupa de su hija

Es sabido que Terelu Campos está centrada en el cuidado y bienestar de su madre, María Teresa Campos. Además, la colaboradora de Sálvame cuenta con el apoyo de su hermana Carmen y de su hija. Precisamente de esta última, de Alejandra, ha querido contar Terelu qué es lo que sucede con ella.

La hija mayor de María Teresa Campos cuenta esta semana en su blog de Lecturas cómo se ve en estos momentos. “Ahora, mi vida está llena de más preocupaciones”. Unas palabras con las que seguramente hace referencia al delicado momento anímico y de salud por el que pasa su popular madre.

Pero Terelu no se queda ahí y añade por quién está preocupada. “Por mi hija, que esta pasada semana cumplió 23 años. Es mi preocupación, pero no porque ella me dé quebraderos de cabeza”, explica la colaboradora.

Alejandra Rubio
Terelu Campos explica por qué su hija es su preocupación | Europa Press

La hija de Terelu preocupa a su madre

Alejandra Rubio se fue del hogar materno cuando contaba con 18 años, en un momento en que tenía una relación sentimental con Álvaro Lobo. La joven se instaló en un piso en Malasaña, un céntrico barrio de la capital. La joven arrancó entonces su carrera como influencer y desde entonces son habituales sus publicaciones sobre moda y consejos de belleza.

Terelu cuenta que con los hijos cada etapa tiene un motivo de preocupación. “Cuando son pequeños porque dependen de ti para todo, cuando son adolescentes porque están en una edad difícil para ellos. Cuando son adultos y se han independizado quieres que no les falte de nada”.

Es el caso de Alejandra, que hace tiempo eligió vivir de manera independiente. “Cuando una toma la decisión de marcharse del nido sin tener necesidad tiene que saber qué carencias va a tener. Que un hijo se vaya a vivir solo no deja de ser una preocupación”, explica Terelu.

Montaje de fotos de primer plano de Alejandra Rubio y Terelu Campos tristes
Para Terelu Campos su hija es su máxima preocupación | España Diario

Cuenta Terelu en su blog que su hija Alejandra está estudiando arte dramático, “y está entusiasmada. Ser actriz es su objetivo y es lo que la hace feliz. Le deseo de todo corazón que la vida le dé lo que se merece, porque se merece muchas cosas”.

Pero la hija de María Teresa Campos no se olvida en sus reflexiones más personales de su madre. Pronto vivirá una de las experiencias que más felicidad le producen, pero este año será diferente. “Se acerca la Semana Santa y sé que la voy a vivir con mucha tristeza, porque ya nada es igual ni volverá a serlo nunca”, ha reconocido Terelu.

Terelu sabe que este año todo será diferente

Para Terelu y su familia la Semana Santa de Málaga es una cita importante en el calendario. Cada año podíamos ver a Terelu y María Teresa con otros familiares compartiendo momentos cómplices asomadas al balcón desde donde disfrutaban de la celebración religiosa.

Sin embargo, este año María Teresa no les acompañará en dicha tradición familiar, su salud le impide cualquier desplazamiento y no sería recomendable para ella.

María Teresa Campos y Terelu Campos mirando hacia abajo con rostro serio
Terelu sabe que este año su madre no la acompañará en la Semana Santa de Málaga | GTRES

“Me cuesta recuperar el aliento saber que la persona más importante de mi vida no volverá a estar nunca más en su Semana Santa malagueña”. Unas palabras llenas de tristeza y dolor con las que Terelu expresa cómo se siente en estos momentos.

María Teresa disfrutaba mucho con esta celebración, y le gustaba mostrar al mundo la Semana Santa de su tierra. También era la mejor anfitriona de sus amigos: “Aunque ella no esté, yo sí lo haré en su nombre. Rezaré a su Cautivo y él sabrá que ella está ahí”, escribe Campos.