Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos en una acto promocional de Mediaset

Terelu Campos para todo para anunciar una noticia que cambia la historia

Terelu Campos ha revelado algo inesperado

Terelu Campos ha tenido varias relaciones sentimentales a lo largo de su vida. Sin embargo, la más controvertida ha sido, sin lugar a dudas, la que mantuvo con Pipi Estrada, que acabó con una polémica ruptura. Tanto es así, que luego incluso tuvieron que verse en los tribunales porque él relató con ‘pelos y señales’ detalles de su intimidad.

Ella ahora, muchos años después de aquel romance, se ha topado con algo inesperado, que cambia la historia a su favor. Ha visto que una persona que fue testigo de aquel amor no ha dudado en darle la razón públicamente. Y eso que está vinculada al comentarista.

Terelu Campos se topa con un respaldo que no imaginaba

La presentadora de Sálvame tiene un blog en la revista Lecturas. En él, hace unos días, desveló el reencuentro con un exnovio y donde ahora ha dado una información que no esperábamos. Ha contado que alguien le ha apoyado públicamente respecto al ‘litigio’ que vivió con Pipi Estrada.

¿Quién ha sido la persona que le ha dado su respaldo? Ni más ni menos que Borja Estrada, el hijo del periodista. Joven que al participar en Pesadilla en el Paraíso, que ha logrado ganar, se ha vuelto a ver con ella. Años después de haber tenido una vida juntos, se han reencontrado de forma muy cariñosa.

Terelu Campos ha contado a sus lectores que estos pasados días, estando ella en Málaga, recibió un mensaje de un número desconocido. Mensaje en el que se le enviaba la entrevista que el chico había realizado para Lecturas, destacando las palabras afectuosas que había tenido para ella. Y quien se la remitía no era otro que el propio protagonista de la misma.

Imagen de Borja Estrada en 'Pesadilla en el Paraíso'
Terelu Campos ha visto a Borja ponerse de su parte públicamente | Telecinco

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Terelu Campos ha reconocido que “al leerla me emocionó mucho porque no esperaba tanta sinceridad en sus palabras ni tanto cariño”. Ha admitido que “no es fácil decir la verdad cuando eso puede implicar una cierta incomodidad hacia alguien tan importante como es un padre. Por primera vez, me sentí reconocida en lo que me había ocurrido en mi relación con el periodista deportivo”.

¿Qué palabras tocaron el corazón de la presentadora? Pues básicamente, que Borja había afirmado que se ponía del lado de ella respecto a que acudió a la justicia. Lo hizo cuando Pipi relató en un medio detalles íntimos de su relación. En este sentido, el chico había dicho: “Ella tiene toda la razón”.

🔴 Terelu Campos recibe una noticia de Borja Estrada que le DEJA MUDA

“¿Qué haces contando en una revista tus historias sexuales con tu ex? Me pongo de parte de Terelu Campos, de la justicia”.

Ante esto, la hija de María Teresa ha añadido: “Qué generoso ha sido Borja al reconocer tantas y tantas cosas que los dos hemos hablado mientras tenía esa relación con su padre. Han sido muchas las ocasiones en las que yo le he manifestado mis quejas mientras él me escuchaba y me comprendía. Quizás, porque él había asumido que Pipi era así”.

Es más, ha manifestado que “al final, su hijo con sus palabras me ha dado el sitio que creo que me merecía. Borja ha hecho justicia conmigo. Por supuesto, y por encima de mí, su madre”.

Borja Estrada en el plató de 'Pesadilla Paraíso'
Terelu Campos solo ha tenido palabras de agradecimiento hacia el hijo de su ex | Telecinco

Terelu Campos no quiere volver a alejarse de Borja Estrada

Terelu Campos en esta nueva entrada de su blog ha dejado claro que siente cariño y agradecimiento por el joven Estrada. De él ha afirmado: “Es un gran hombre y todo lo que ha vivido le ha hecho mejor persona. Era un buen niño y hoy es un hombre que ha aprendido que la vida está llena de responsabilidades”.

Pero, además, la madre de Alejandra Rubio ha dejado que ahora que Borja ha vuelto a su vida no quiere volver a distanciarse de él. Ha confesado que “reconozco que quiero conocer a esa familia que él ha formado” e incluso volver a ver al hermano de aquel, Fran. Y es que “ellos han formado parte de una etapa de mi vida”.

“No me arrepiento de ella, porque uno no puede echar marcha atrás en la vida. Al final, todo lo que vives son experiencias que te hacen enriquecerte para avanzar y saber lo que debes o no debes hacer”.

Para concluir, Terelu Campos ha dicho: “Borja, gracias de corazón. Cuida mucho a tu hijo y a tu madre que, como has reconocido, ella siempre ha estado ahí. Espero que nos veamos muy pronto”.