Terelu Campos podría ser víctima de una grave estafa, según ha sacado a relucir Kiko Hernández en Ni que fuéramos.
"A Terelu Campos la han podido estafar, porque hace años dejó 50.000 euros y a día de hoy no ha visto ni un céntimo", ha contado el tertuliano.
De ahí, Hernández daba a entender que Terelu estaría tremendamente decepcionada con esta persona en cuestión.
Información que Kiko ha obtenido por parte de alguien del entorno cercano a Campos, ya que la intención de ella era que no saliese a la luz.
"Ella tiene un disgusto tremendo porque, que te engañen de esa manera, es una decepción brutal", ha destapado Hernández de manera contundente.
"Lo último que se esperaba es que esta persona le haga algo así. Empezó a dar largas y dejó de coger el teléfono. Ahora ha desaparecido de su vida", agregaba el tertuliano.
Y aunque en un principio se negaba a destapar la identidad o información respecto al responsable, la situación se produjo hace dos años.
Terelu Campos, víctima de una estafa por la que ha perdido hasta 50.000 euros
Kiko Hernández, finalmente, se ha subido al altillo, donde ha contado que esta persona en cuestión podría haber mantenido una relación sentimental con Terelu.
Algo, que llama mucho la atención, ya que hace tiempo que no le conocemos ninguna pareja a Campos. Es más, ella misma daba a entender que no estaba interesada en mantener una relación sentimental, ya que hace tiempo que disfrutaba sola y sin compromiso.
"¿Por qué da 50.000 euros si no es un familiar o alguien de su confianza?", se ha preguntado Kiko Hernández. "Porque sí que tenía confianza con esa persona, ya que tuvo una relación sentimental con ella", ha anunciado a continuación de manera contundente.
"Terelu ha tenido una relación sentimental, tiene una ilusión y llega a dejarle esa cantidad", destacaba.
Además, asegura que podría tratarse de alguien nuevo, que pudo llegar a conocer en Málaga. Una situación de la que Carmen Borrego no estaría al tanto, y tampoco su hija Alejandra Rubio.
"Se está enterando en este momento", ha asegurado Kiko Hernández. Es decir, que Terelu Campos podría molestarse bastante por haber sacado a relucir esta información.
"Se cabreará conmigo, pero me da igual, porque estoy denunciando una situación que ella no se atreve", ha apuntado al respecto.
Es más, llegaban a plantearse que, en caso de que Borrego hubiese estado al tanto de este problema, no habría tenido problema en conceder una exclusiva.