Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Kiko Hernández

Teresa, la madre de Kiko Hernández, convertida en un peligro

Kiko Hernández trata de evitar que todo se complique todavía más

Kiko Hernández estuvo durante años protegiendo su vida privada del interés mediático. El colaborador era de los pocos con un contrato donde se dejaba claro que ese límite no debía traspasarse.

No obstante, los rumores sobre una posible relación con Fran Antón ha hecho saltar por los aires ese blindaje. Parte de esa parcela privada que intentó proteger se ha venido abajo y han comenzado a desvelarse más cosas sobre su intimidad. Por ello, ahora su madre, Teresa, se ha convertido en su máxima preocupación y su único deseo es protegerla al máximo.

Kiko Hernández preocupado por la siguiente víctima de Sálvame

Kiko es de los pocos famosos que no alardean de su familia en las redes sociales. Sus publicaciones son en su mayoría fotos de él y en algunas pocas deja entrever la presencia de sus hijas. Disfruta como nadie de su faceta como padre y se enorgullece de ello ante sus seguidores.

Sin embargo, jamás comparte una foto de ellas ni tampoco de su madre. Teresa ha sido el principal apoyo de Kiko Hernández y quien más le echa una mano con las mellizas. Para el colaborador es una de las personas más importantes de su vida y lo demuestra manteniéndola alejada del foco mediático.

Foto de Kiko Hernández actuando en el teatro
Kiko Hernández teme que la siguiente víctima sea su madre | Instagram (@kikohernandeztv)

El colaborador es una persona muy familiar que lucha para que ni a sus hijas ni a su madre le falten nunca de nada. Una actitud que comenzó siendo un niño cuando sus padres se divorciaron. Hernández comenzó a trabajar para procurar ayudar a Teresa en todo lo que necesitara.

No obstante, pese al hermetismo que siempre ha sobrevolado sobre la familia de Kiko, el exgran hermano sí que ha hablado de su madre. Teresa comenzó a ser conocida tras la participación de su hijo en Gran Hermano siendo su máxima defensora.

Kiko Hernández primer plano
Kiko Hernández quiere proteger como sea a sus seres queridos | GTRES

A la salida del reality, optó por quedarse en un segundo plano, pero siempre al lado de él. Con los años, la fama comenzó a inundar a Kiko que dejó de lado a la familia. "Mi madre pensaba que había perdido un hijo y me lo decía. Ahora me dice que parece que vuelve a tenerlo", comentó en una entrevista.

Quien conoce al colaborador de verdad, sabe que Teresa es su cómplice y quien mejor le entiende. Ambos son uno y de ahí que ahora sufra por todo lo que está saliendo a la luz en Sálvame.

Kiko Hernández pone a Telecinco patas arriba

Kiko sabe que está de actualidad y que el programa donde trabaja no va a dejar que se vaya de rositas. Si hace poco se especuló sobre su supuesta homosexualidad, hace unos días le señalaban de aprovechado por haberse llevado ropa de una tienda que promocionaba.

Hernández conoce a la perfección el mundo de la televisión y lo mucho que indagan para rescatar el pasado. Es ahí donde el tertuliano se ha plantado pensando en las pocas veces en las que su madre acudió a un plató de televisión.

Fue en A tu lado donde Teresa concedió una entrevista hablando de su hijo que ahora Telecinco quiere hacer desaparecer. Esas imágenes forman parte de la hemeroteca de la cadena y no han vuelto a ser rescatadas.

Pero Kiko teme que algún programa pueda hacerse con ellas y sacar a la palestra a su madre amparándose en que ella aceptó esa entrevista. El empeño de proteger a una de las mujeres de su vida le ha llevado a pedir que esas imágenes jamás salgan a la luz.

Veremos si finalmente consigue su objetivo o dentro de poco vemos a Teresa en algún programa de Mediaset.