Toñi Moreno se encuentra en una de sus mejores etapas tanto personales como profesionales.
A pocas horas de estrenar su nuevo programa, Déjate querer, en Telecinco no puede estar más feliz junto a su hija Lola.
Sin embargo, no todo son risas en la risueña presentadora. Toñi confesó en su visita a Ya es mediodía, el grave problema de salud que arrastra desde que dio a luz a la pequeña.
Toñi Moreno confiesa sus graves problemas de salud
Este viernes a las 22:00 horas, Telecinco estrena el nuevo programa de Toñi Moreno. Un espacio de entrevistas donde Nacho Palau será el primer invitado de la semana. Con motivo de su estreno, Moreno acudió a Ya es mediodía para promocionarlo.
Allí no solo habló del dulce momento profesional por el que atraviesa, sino que también confesó los problemas de salud que padece desde hace años. Concretamente, desde que dio a luz a su hija Lola.
Poco antes de que terminara el programa, la periodista se vio obligada a abandonarlo. Pero antes de hacerlo, quiso explicar a los colaboradores y espectadores la razón de por qué debía marcharse.
Al parecer, lleva años sufriendo un problema de salud que le limita su día a día y, cada cierto tiempo, debe realizarse un tratamiento. "Me voy corriendo al doctor Villamor por la rodilla", explicó Toñi, desvelando que su rodilla no está nada bien.
"Después del parto me he quedado sin calcio y con la edad que tengo no puedo ni subir escaleras", añadió a continuación. Sin dejar de mostrar su sonrisa, la periodista confesaba cómo su deseo de convertirse en madre tuvo graves consecuencias en su salud.
No obstante, pese a esta incomodidad que le complica algo su vida, Toñi no puede estar más feliz junto a Lola. La pequeña ya ha cumplido dos años y con ella disfrutó de unos días en la Feria de Abril de Sevilla.
Diego Arrabal despedido de Telecinco: Los motivos
Toñi Moreno y el precio que pagó por ser madre
No es la primera vez que Toñi confiesa los problemas que le provocó el quedarse embarazada. La presentadora decidió tener a su hija con 46 años y esto le acarreó unas secuelas muy serias.
Aunque el embarazo transcurrió sin graves contratiempos, tras dar a luz todo se complicó. "Tuve muchísimos problemas de movilidad, el parto me dejó reventada, tenía muchos dolores, en las lumbares, no podía ni cogerla en brazos", explicó en una entrevista.
Para intentar paliar esos dolores terribles, Toñi Moreno se refugió en el deporte. Era la única manera de recuperar su forma física al tiempo de perder los kilos que había ganado. "Os lo recomiendo sobre todo si tenéis alguna lesión", aconsejaba.
Ahora, dos años después de haber dado a luz, todavía tiene la rodilla algo resentida. Motivo por el cual debe realizarse un tratamiento cada cierto tiempo para evitar las molestias.
Tal y como ella misma explicó en Ya es mediodía, debía ir a ver a su médico de confianza para "infiltrarme calcio en la rodilla". Un método innovador al que se somete con asiduidad gracias al doctor Ángel Villamor, el mismo traumatólogo de Juan Carlos I.
En este tipo de técnica se inyecta directamente el calcio en la zona. Este medicamento es necesario para paliar las molestias o ciertas carencias. En el caso de Toñi, la falta de calcio en la rodilla le hacía casi imposible subir unas simples escaleras.
Las infiltraciones tienen efecto a las 24 o 48 horas y puede durar hasta meses, dependiendo de la carencia y dolencia de cada persona. Además, se debe guardar algo de reposo y no realizar deporte a las pocas horas de su aplicación.