Toñi Moreno tiene una larga trayectoria profesional en televisión que la ha llevado a vivir todo tipo de situaciones ante las cámaras. No obstante, sin lugar a dudas, una de las más difíciles que ha afrontado es la que ha experimentado en Déjate querer. El testimonio de una de las invitadas ha llevado a la gaditana a romperse por completo.
Tras conocer la dura existencia de la chica no ha podido evitar llorar y mostrar empatía con el sufrimiento de ella.
Toñi Moreno deja helada a la audiencia contando sus problemas de salud
Toñi Moreno conoce la dura vida de Silvia
La presentadora ha acogido en la última entrega de su programa en Telecinco a la cantante Rosa López. Pero también ha recibido la visita de ciudadanos anónimos que han acudido al formato con un objetivo: recuperar a alguien de sus vidas. Y este ha sido el caso de Silvia.
La chica ha asistido con el claro propósito de encontrar a su padre, al que no conoce. Así, ha relatado el porqué nunca lo ha visto: “Mi madre se quedó embarazada y mi padre biológico se fue. Él tenía otra mujer que también estaba embarazada”.
Esta circunstancia ha marcado la vida de la joven en todo momento. Una vida realmente dura porque su infancia estuvo llena de malos tratos. Y es que su madre inició una relación con un hombre, el que ella pensaba que era su padre, que “me pegaba si no comía o si lloraba”.
Tiempo después la citada relación se rompió y fue entonces cuando ella supo que no era su progenitor. Todo parecía indicar que empezaba un camino más feliz para Silvia, pero nada más lejos de la realidad. La razón del sufrimiento es que “mi madre estuvo con varios hombres y yo les llamaba a todos papá, pero ninguno fue bueno conmigo”.
Las cosas empeoraron tiempo después, pues la adulta acabó en prisión y ella fue llevada a un centro de acogida.
Ahora, con 20 años y tras pasar tantas penalidades, ha acudido a Déjate querer para encontrar por fin a su padre. Y lo ha hecho exponiendo: “No vengo aquí con reproches. Imagino que sus motivos tendría para no estar conmigo, pero yo necesito sentir que tengo a alguien”.
“Mi vida hubiera sido diferente si hubiera tenido una figura paterna. Sé que él vino a buscarme, porque así me lo dijo mi madre, pero se fue porque mi padrastro lo amenazó. Tengo también la sensación de que ha pensado en mí”.
Toñi Moreno se rompe ante la situación
La gaditana ha escuchado atenta la dura historia de la muchacha y no ha podido evitar romper a llorar. Unas lágrimas que se han desbordado cuando ha tenido que darle una triste noticia a su invitada. Le ha dicho: “Nos pediste que lo buscásemos con los pocos datos que te había dado tu madre”.
En este punto, le ha indicado que no han podido encontrarlo, pero Toñi no ha dudado en mandarle un mensaje al hombre. Ha manifestado: “En esta entrevista has conocido a tu hija y sus intenciones. Ella está aquí con la única intención de conocerte y ver si tiene más familia”.
“Tienes tu derecho de buscarla y también me dirijo a los familiares de él que la quieran conocer”.
Esta situación ha provocado el llanto de Silvia, ante el que Moreno no ha dudado en exponer: “Me encantaría ser parte de tu familia. Si te hubiese visto por la tele y fueras mi hija o mi hermana, te buscaría”.
“Lo encontrarás, esto no acaba aquí”.