Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Rocío Flores Carrasco con rostro serio

La última foto de Rocío Flores hace que todos se pregunten lo mismo

Rocío Flores vuelve a levantar polémicas

Muchas de las fotos que sube Rocío Flores a su Instagram acaban generando polémica. Bien por el aspecto físico con el que aparece posando o bien por quién pueda aparecer en la instantánea en ese momento.

No hace tanto que Rocío Flores estuvo envuelta en una polémica debido a una publicación suya con un croissant en la mano. Se trataba de un pequeño reel con una canción romántica en francés de fondo. En el vídeo se podía ver a la hija de Rociíto mostrar un croissant y hacer que se lo comía, debido que el mordisco fue muy pequeño.

Esta publicación generó mucha controversia, puesto que muchas personas que la seguían no comprendían su actitud si verdaderamente no se iba a comer dicho bollo de hojaldre. Mero "postureo" la tacharon otros. Mientras que los más duros con Rocío Flores aseguraban que "es la menos indicada para vender que con ese tipo de alimentación no saludable se consigue perder ese montón de kilos".

Rocío Flores
En todas sus fotos Rocío Flores usa filtros y ediciones para camuflar imperfecciones | Instagram @rotrece

Rocío Flores, la nueva foto con polémica

Es conocido por todos que muchos famosos ocultan sus verdaderos rostros bajo capas de maquillaje, filtros y photoshop. Esta es la nueva fotografía que Rocío Flores compartió con sus seguidores. En ella se la ve con una piel perfecta posando ante un perfecto atardecer.

Sin embargo sus seguidores no ven esa imagen como real y los comentarios no hacen más que llegar. "El autoengaño no es bueno pero si tú eres feliz... Cuanto photoshop, no pareces ni tú", le comentó una de sus seguidoras.

🔴 Rocío Flores hace saltar las alarmas sobre la próxima boda

Mientras que otra, manteniendo el respeto le explica que "no entiendo esa necesidad de utilizar tanto filtro y photoshop, en cada publicación pareces una mujer diferente. En esta foto en concreto se te ve mucha cabeza y nada de cuello, hombros muy pequeños... Estás mejor al natural, como en las historias que subes".

Rocio Flores
Esta es otra de las fotos compartida por Rocío Flores en la que los filtros son evidentes | Instagram @rotrece

Por su parte, su padre la ve siempre con buenos ojos y es el primero en comentar: "Qué guapa estás hija, te amo". Otro comentario que no podía faltar es el de su amiga y pareja de su padre Marta Riesco: "Dios mío", seguido de varios corazones y emoticonos de fueguitos.

No es la primera vez que Rocío Flores abusa de filtros

Sin embargo, esta fotografía que hemos visto, no es la primera vez que se produce en el perfil de Rocío Flores. Hay una cuenta de Instagram llamada Belleza falsa que se dedica a desenmascarar los filtros de las famosas y una vez lo hizo con Rocío. Dos fotos muy diferentes tomadas en el mismo momento, una editada por Rocío Flores con filtro y otra directamente de una agencia de fotos sin retocar.

La editada la compartió Rocío en su perfil, se debía a un evento de uñas al que fue como invitada especial en Barcelona a finales del año pasado. La otra, una simple fotografía de una agencia de fotos que compartió las instantáneas del evento sin retocar, tal y como las sacó.

La diferencia en la piel de Rocío Flores entre una y otra fotografía es abrumante. Puesto que en la editada de ella se le ve una piel básicamente perfecta sin ningún grano, rasgo o imperfección. Mientras que en la de la agencia se ve una piel real con sus granos e imperfecciones como cualquier otra.

Logotipo de la aplicación WhatsappNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp