Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Laura Madrueño con el logo de ‘Supervivientes’

La última hora del estado de salud de Laura Madrueño en ‘Supervivientes 2023’

Laura Madrueño revela el contratiempo a su salud que ha sufrido en pleno directo

Laura Madrueño hacía saltar las alarmas durante la pasada gala de Supervivientes 2023 tras anunciar que había sufrido un contratiempo a su salud. Ni que decir tiene que el reality más extremo de la televisión siempre consigue poner al límite a sus participantes. Sin embargo, en algunas ocasiones, son los propios presentadores los que arriesgan el pellejo por el programa. 

Ayer, durante la última gala del programa, Laura Madrueño anunciaba que había sufrido un golpe de calor en pleno directo que dejó a la audiencia muy preocupada. La última hora sobre la salud de la presentadora es que está estable y, afortunadamente, todo ha quedado en un susto.

Laura Madrueño presentando ‘Supervivientes 2023’
Laura Madrueño contó que sufrió un golpe de calor en pleno directo | Mediaset

La presentadora le quitó tensión al asunto afirmado que todo estaba controlado. Además, Laura Madrueño puso en manifiesto las grandes adversidades a las que se enfrentan los concursantes en un reality así.

Laura Madrueño sufre un golpe de calor en pleno directo

Laura Madrueño se ha convertido en la gran revelación de esta nueva edición de Supervivientes 2023. La periodista tenía el listón muy alto, pero ha demostrado con creces que estaba más que capacitada para la oportunidad. Una aventura como Supervivientes 2023 no es algo que esté al alcance de todos. 

Las condiciones extremas a los que todos tienen que enfrentarse son muy fuertes, y esta vez, ha sido Laura quien ha sentido en sus propias carnes la dureza del reality. La periodista contaba en directo el susto que había sufrido y que dejó a la audiencia impactada.

🔴 Las audiencias de ayer emocionan a Laura Madrueño y a ‘Supervivientes’

La presentadora conectaba en directo con Jorge Javier Vázquez para afirmar que había sufrido un "golpe de calor" durante el trascurso del programa: "Os lo cuento para poner en valor el esfuerzo titánico que están haciendo nuestros concursantes", comenzaba explicando la periodista.

"En la última conexión casi me caigo en pleno directo, porque se me ha nublado la vista y me ha dado un golpe de calor", revelaba Laura. Jorge Javier no podía evitar su rostro de preocupación ante las palabras de su compañera.

De esta forma, la presentadora quiso poner en valor el gran esfuerzo que están haciendo los concursantes cada día con su participación en el reality. Laura Madrueño revelaba que ella estaba en una situación privilegiada en comparación con ellos:

“Yo estoy hidratada, alimentada y descansada. No os podéis imaginar lo que es estar aquí en estas condiciones de humedad, de temperatura con nuestros supervivientes. Yo no soy un ejemplo, el ejemplo son ellos”, aseguraba Madrueño.

Afortunadamente, la última hora sobre la salud de la periodista es que está estable y todo fue un susto debido a la sobreexposición al sol. La periodista quiso tranquilizar a los suyos con sus palabras.

Jorge Javier Vázquez aplaude las palabras de Laura Madrueño

Desde plató, Jorge Javier no daba crédito a las palabras de su compañera, ya que reconoció que no estaba al tanto de la situación. “Laura, que no lo sabía…”, revelaba Jorge con cara de asombro.

Jorge Javier en la gala final de Supervivientes 2022
Jorge Javier Vázquez reconoció no ser conocedor de la noticia | España Diario

El presentador se preocupó por el estado de Laura que, afortunadamente, era bueno y todo fue un contratiempo que había sido superado.

Tras esto, el plató del programa se inundó en un fuerte aplauso por parte del público, algo que logró emocionar a la presentadora. Esto dejaría constancia de la dureza del reality de supervivencia y que afecta tanto a los concursantes como el equipo del programa.