Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Elena Huelva

El último y esperanzador mensaje de Elena Huelva

Elena Huelva no pierde la esperanza

Elena Huelva ha vuelto a las redes sociales para compartir con todos sus seguidores un mensaje de lo más esperanzador. Y es que, desde que aseguró que "las cosas no estaban yendo bien" en relación con su enfermedad, el Sarcoma de Ewing, la influencer se ha mostrado algo cabizbaja.

El pasado 4 de diciembre, esta joven acudió a su cuenta de Twitter para anunciar las malas noticias que le acababan de dar. Tras varias pruebas médicas, los médicos encontraron "más enfermedad en la tráquea, que es por donde respiramos".

Imagen de Elena Huelva en los Premios Forbes en Madrid.
Elena Huelva no tiene buenas noticias | GTRES

Aunque tan solo una semana más tarde de estas desgarradoras palabras, Elena Huelva volvió a ponerse en contacto con sus followers para asegurar que, a pesar de que "siguen siendo días duros", los especialistas encargados de su caso le permitieron regresar a casa en estas fechas tan señaladas.

Ahora, todo apunta a que esta decisión le ha sentado fenomenal a la influencer. A pesar de que tiene que estar todo el día con el oxígeno puesto, no está dispuesta a que este nuevo bache le estropeé la mejor época del año: la Navidad. 

El pasado miércoles, 14 de diciembre, Elena Huelva publicó en su cuenta de Instagram unas imágenes muy especiales. Y es que, aunque "no van a ser las mejores navidades", esta joven ha decidido vivirlas al máximo.

Foto navideña de Elena Huelva desde su cuenta de Instagram
La Navidad ha llegado a la casa de Elena Huelva | Instagram @elenahuelva02

Por eso, junto a todos sus seres queridos, ha decorado el hogar familiar. "El otro día pusimos ya algunas cosas de la decoración del árbol, que me encanta, y más cositas", apuntó a continuación. 

A pesar de que sigue luchando contra su enfermedad, Elena Huelva se siente muy afortunada de poder "estar en casa, con mi familia" en estos días tan mágicos y especiales. 

Tras estas esperanzadoras palabras, la influencer ha regresado a sus redes sociales para compartir con todos sus followers la última decisión que ha tomado. Y es que todo apunta a que las ganas de Huelva han vuelto a ganar. 

Elena Huelva manda un esperanzador mensaje

Elena Huelva ha vuelto a dejar a todos sus seguidores con la boca abierta, después de hacer público el último movimiento que ha hecho en relación con su enfermedad. 

Y es que todo apunta a que las ganas de esta joven por seguir adelante no han desaparecido y ahora más que nunca ha decidido plantarle cara a su complicada enfermedad. 

Elena Huelva con guantes de lucha haciendo el gesto de que es fuerte
Elena Huelva ha podido salir de casa | Instagram @elenahuelva02

Este jueves, 15 de diciembre, Elena Huelva ha acudido a su cuenta de Twitter para celebrar por todo lo alto uno de los regalos que le ha hecho la vida. A pesar de que su estado de salud no está pasando por su mejor momento, ha decidido disfrutar al máximo de los días previos antes de la Navidad. 

Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de ponerse su mejor abrigo para dar un largo y sanador paseo. "Después de muchos días sin salir a la calle, hoy he dado un paseo y, además, ha salido el sol", ha asegurado a través de un tuit. 

Como era de esperar, las reacciones de sus seguidores no se hicieron esperar y varios de ellos coincidieron en lo mismo: el sol ha salido para recibirle a ella. "Poco a poco, tus ganas van a seguir ganando", ha apuntado un usuario de esta red social. 

Otros, en cambio, han aprovechado la ocasión para mandarle un sentido mensaje de apoyo a Elena Huelva. "Así decía yo hoy, 'pero qué de luz hay en la calle'. Y es que había dos soles intentando brillar uno más que otra. Al final, todos nos hemos beneficiado de ese fenómeno, gracias".

"Todos nosotros estamos contigo para desearte días infinitos con ese sol que hoy te acompañó", ha asegurado otro de sus seguidores, junto a una bonita puesta de sol.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp