Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Olga Moreno

Quién apoya a Olga Moreno tras alejarse de David Flores

Olga Moreno ha encontrado el apoyo en alguien muy cercano

Olga Moreno ha vuelto a sonreír. Tras su separación de Antonio David Flores se refugió en su hija Lola, en sus amigas y en su representante, Agustín Etienne. La casualidad o la química han querido que entre representante y representada haya surgido el amor.

Al principio, mantuvieron en secreto lo suyo durante un tiempo, hasta que afianzaron la relación. Ahora, ni Olga Moreno ni el argentino se esconden y muestran imágenes juntos en sus redes sociales. Olga ha pasado página y mira adelante en nueva compañía como demostraba en una foto subida a Instagram: “Navegando de otra forma por la vida”.

Olga Moreno estuvo 22 años con Antonio David

Atrás quedan los 22 años de matrimonio entre el exguardia civil y la diseñadora andaluza. Fue en el año 2000 cuando Antonio David, recién separado de Rocío Carrasco, conoció a esta joven malagueña. Al principio, parecía un romance pasajero, pero se fue consolidando y Olga se convirtió en el mayor apoyo de su marido en su batalla mediática con su exmujer.

La malagueña se encariñó enseguida con los hijos de su pareja, que entonces contaban con 4 y 2 años. De hecho, en alguna ocasión ha comentado Olga que la llamaban "Oa". Si bien al principio solo coincidían los fines de semana, las circunstancias hicieron que, finalmente, vivieran con la pareja y se alejaran de su madre.

Foto de la pareja
Olga Moreno y Antonio David estuvieron juntos 22 años | GTRES

Al principio, Olga se mantuvo en segundo plano, alejada de los medios, hasta que Antonio David fue fichado como concursante de GH VIP. Comenzó a acudir al plató a defender a su marido y, después, a trabajar como colaboradora en Supervivientes. Acabó ella misma siendo concursante del reality del que se proclamó vencedora en su edición de 2021.

Tras varios meses en Honduras compartiendo aventura con otros rostros conocidos, Olga consiguió llegar a la final. Tras 101 días en la isla, Olga Moreno protagonizó en su llegada al plató el abrazo con Rocío Flores. Su mayor defensora quería dejarle claro que se sentía orgullosa de ella y que en la familia todo estaba bien.

Quien también estaba allí para recibirla con los brazos abiertos era David Flores, hijo de Rocío Carrasco, viviendo la final en directo. David abandonó su habitual anonimato y salió ante las cámaras para abrazar a la ganadora.

"Eres la mejor persona que he conocido en toda mi vida, se llama Olga Moreno, la mejor del mundo entero", le decía David emocionado. El vínculo que se creó entre la malagueña y los hijos de Rocío Carrasco es muy grande, pues ella convivió con ellos muchos años.

Olga ausente este año en el cumpleaños de David Flores

Ayer, David, el hijo de su expareja, celebraba su 24 cumpleaños. Una fecha que otros años Olga había pasado junto los hijos de Antonio David y la hija que tienen en común, Lola, de 10 años. Pero este año ha sido diferente, Antonio David y su actual pareja, Marta Riesco, se han trasladado a Málaga y, allí, han soplado las velas con David y Rocío Flores.

Imagen de Olga Moreno y David Flores
Olga Moreno junto a David Flores | Cedida

En esta celebración, sin embargo, quien ha abrazado a David Flores ha sido Marta Riesco, que ha dedicado unas palabras al hijo de su pareja. "Feliz cumpleaños a la persona más buena y más preciosa del mundo. Conocerte es lo que mejor que me ha pasado en mucho tiempo, te quiero Deivid", ha escrito la periodista en un storie.

A pesar de la separación, el hijo de Antonio David vive habitualmente con Olga Moreno, quien se hace cargo de él como una madre. Residen en Málaga, con la pequeña Lola y allí mantienen su vida habitual. Antonio David se mudó a Madrid con su pareja a principios de año.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp