Imagen de Elena Huelva en los Premios Forbes en Madrid.

El último vídeo de Elena Huelva en el que decidió contar la verdad

La joven influencer dejaba un mensaje muy claro

Inicio muy complicado de año 2023 para mucha gente. Especialmente, para los amigos, familiares y seguidores de Elena Huelva, que este martes 3 de enero lloran la temprana muerte de la joven influencer a los 20 años de edad. La amiga de Aitana, Sara Carbonero o Manuel Carrasco entre otros, ha perdido la vida tras no poder superar el sarcoma de Ewing que le detectaron hace unos años.

Elena Huelva
Elena Huelva | EuropaPress

El último vídeo de Elena Huelva



Las redes sociales se han inundado de mensajes de luto por Elena Huelva. Y es que eran decenas de miles los seguidores y admiradores que tenía la influencer. No es de extrañar, pues la actitud con la que afrontó el cáncer que le diagnosticaron fue realmente admirable.



Muchos de sus fans han recordado el último vídeo que Elena Huelva publicó en su Instagram. Un último vídeo que ya alarmó mucho a sus seguidores. Y es que la joven de 20 años ya alertaba de que su estado de salud había empeorado por culpa de otra dolencia que le detectaron. Era el 4 de diciembre cuando la influencer se dirigió a sus seguidores con este desgarrador mensaje:

"Hola a todos. Ojalá no hubiera tenido que hacer este vídeo nunca, pero las cosas no están yendo bien", decía con la voz temblorosa. "Me han encontrado una enfermedad en la tráquea, que es muy peligroso. Como sabéis, es por donde respiramos.

Foto navideña de Elena Huelva desde su cuenta de Instagram
Foto navideña de Elena Huelva días antes de fallecer | Instagram @elenahuelva02

No hace falta que diga mucho más. Quiero dejar claro que yo ya he ganado. Mis ganas ya han ganado por todo el amor y todas las personas que tengo a mi lado. Pase lo que pase, sé que mi vida no ha sido en vano porque he luchado y he conseguido lo que quiero visibilizar", comentaba prácticamente llorando.

"Quiero que siempre os acordéis de la frase 'mis ganas ganan'. En la vida se trata de vivir. Yo me llevo muchos recuerdos buenos y personas maravillosas. Quería agradeceros todo el amor que siempre me habéis dado. Os quiero", decía en su último y emotivo vídeo.


Luchadora como pocas, Elena Huelva publicó este vídeo un mes antes de morir, demostrando una vez más que, a pesar de vivir unos momentos complicados, se mantuvo firme en su lucha hasta el final.