Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Verónica Forqué en el photocall de la película Tenemos que hablar

Verónia Forqué salvó la vida de una actriz de La que se avecina antes de fallecer

Verónica Forqué fue un gran apoyo para esta reconocida mujer

Verónica Forqué hace casi dos años, falleció a sus 66 años. La madrileña directora y actriz fue galardonada con cuatro Premios Goya y tuvo una filmografía bastante increíble. Verónica destacó por participar en grandes cintas como es el caso de ¿Qué he hecho yo para merecer esto?, una obra dirigida por el mismo Pedro Almodóvar.  

Después de tanto tiempo, esta semana hemos conocido una noticia que la involucra por completo. Una reconocida actriz de la conocida serie, La que se avecinale debe mucho a la madrileña. 

La profesional de esta serie tan conocida confiesa lo que nadie sabía

Antonia San Juan ha realizado una entrevista con María Casado en Las tres puertasesta semana. Durante el programa de RTVE, la actriz ha querido abrirse y acercarse tanto a los allí presentes como a todos los telespectadores. Por lo que Antonia ha hablado sobre algunos aspectos de su vida que nunca antes habíamos conocido.

La profesional lleva más de 25 años en el mundo de la interpretación, además de haber realizado varias obras teatrales, un trabajo que realmente la apasionada. Sus primeros comienzos se dieron a finales de los 90, cuando participó en Todo sobre mi madre, la película dirigida por Pedro Almodóvar. Gracias a esta, logró una nominación a los Goya por su fabulosa interpretación, con está llegó incluso a los Óscar. 

Informaciones sorprendentes nos llegaban como la relacionada con Verónica Forqué, la actriz mencionaba que fueron vecinas cuando llegó a la capital a sus 19 años. Una época bastante complicada para ella, en la que su gran vecina y amiga le salvó la vida. 

Montaje de fotos de Verónica Forqué y Antonia San Juan
Montaje de fotos de Verónica Forqué y Antonia San Juan | La Noticia Digital

Después de confesar algún que otro momento de su vida, ahora ha reconocido que es "una mujer feliz". Tras haber visitado durante 25 años  a un psicoanalista, la artista ha reconocido que ha llegado a este estado emocional gracias a él. Su psicoanalista "le ha enseñado a vivir". 

Verónica Forqué le salvó la vida

Antonia San Juan tuvo una oportunidad que no muchas personas han tenido a lo largo de su vida. La actriz desde joven sabía qué quería ser de mayor, y tenía muy claro que quería dedicarse al mundo de la interpretación. Su madre le ayudó en todo lo que pudo para poder trasladarse a la capital y comenzar en este mundo complicado de oportunidades.

Esta semana hemos sido testigos de las declaraciones de la actriz de La que se avecina que relacionaban a Verónica Forqué. Esta fue su vecina, cuando Antonia llegó a Madrid con tan solo 19 años. “Yo estoy viva gracias a ella” confesaba.

La actriz Verónica Forqué durante un photocall en Madrid
Verónica Forqué ha fallecido en su piso de Madrid | GTRES

Antonia relató: “A mí me había operado con 17 años de apendicitis y me dejaron una gasa dentro. Verónica Forqué vivía encima de mí y me decía que me escuchaba vomitar por las noches. Estuve una semana yendo y viniendo del hospital, pero no sabían que tenía". 

"Fue Verónica Forqué la que me llevó a La Paz y allí me operaron y me quedé en la UCI. Tuvieron que venir mis padres porque estaba muy mal, estuve en coma como 20 o 25 días” ultimaba la actriz.

Una etapa muy complicada

La vecina de Verónica Forqué ha reconocido que sus inicios en la interpretación no fueron sencillos, ni fáciles. Además, ha recordado cuando comenzó en una escuela de arte dramático, donde “la junta de profesores le dijo que se dedicara a otra cosa”.

Unas palabras duras, que finalmente no le impidieron seguir con su camino. Ella no quiso abandonar y se presentó al año siguiente. 

“Me preguntaron si era la del año pasado y me dijeron que volviera a mi tierra, con un logopeda y que aprendiera a hablar”, recordaba.

Hola