Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de María Patiño con cara de sorprendida en un plató de televisión

Una vieja conocida de 'Sálvame' vuelve después de 14 años y suelta lo más grande

Rocío Cortés ha reaparecido en 'Sálvame' dispuesta a contarlo todo

La paciencia de  Rocío Cortés  ha llegado a su límite después de escuchar a sus hermanos, Alma Bollo y Manuel Cortés hablar de su padre en 'Supervivientes'.

Así, después de 14 años guardando silencio y apartada de la televisión, ahora está dispuesta a ajustar cuentas y disparar contra la principal culpable, Raquel Bollo.

Os pido perdón, porque no estaba preparada. No estaba bien psicológicamente, pero ahora quiero contar mi versión.

Estoy harta, yo no entiendo esta guerra que ha provocado esta mujer entre los hermanos. Yo tengo los mensajes que le he enviado a Manuel.

Captura del programa 'Sálvame' del martes 23 de mayo con Manuel Cortés
Rocío Cortés ha arremetido con dureza contra sus hermanos | Telecinco

Sin embargo, Rocío explica que no mantiene relación con Alma porque se puso en duda su paternidad. 

"Yo entiendo su dolor, pero el día en que falleció mi padre, yo le ofrecí a Manuel que cargase el féretro y se negó porque le estaba esperando fuera José Antonio León para hacerle una entrevista".

Además, la hija de Chiquetete también cuenta que después se intentó poner en contacto con su hermano pero terminó bloqueándola.

Belén Esteban, completamente furiosa, no ha dudado en reprocharle a la invitada que Chiquetete nunca ha tenido interés en mantener relación con Alma y Manuel.

Captura del programa 'Sálvame' del lunes 22 de mayo, donde aparece Rocío Cortés y su padre Chiquetete
Rocío Cortés, hija de Chiquetete, expone a Raquel Bollo | Telecinco

Algo ante lo que Rocío insiste en que su padre les pagaba 10.000 pesetas al mes para hacerse cargo, mientras que ha insinuado que es Raquel Bollo la que no lo hizo.

Rocío Cortés vuelve a 'Sálvame' para exponer a Raquel Bollo

"¿Me estás diciendo que Raquel no se ha ocupado de sus hijos?", ha explotado entonces la de Paracuellos. "Ella ha trabajado como una negra para que no le falte de nada a esos niños".

"Ella no quería que mi padre nos pasase la manutención", le ha echado en cara a la diseñadora. "Llamaba a mi madre, que con 17 años no te haces una idea de cómo era. Mi padre nos pasaba el dinero a escondidas".

De esa forma, ha desenmascarado por completo a la madre de Alma Bollo y Manuel Cortés. "También me vetaba e impedía que cantara y bailara con mi padre".

Y también ha contado una anécdota de una vez que Raquel Bollo le exigió de manera violenta un dinero que le debía Chiquetete.

Raquel Bollo hablando en el plató de ‘Supervivientes 2023’
Raquel Bollo, señalada por un familiar de Chiquetete | Mediaset

"Se subió encima de él y comenzó a insultarle, recién operado del corazón", ha relatado dejando a todos de piedra. "A mi padre le dió un infarto y Raquel Bollo no nos dejaba pasar. También quemó el traje de novia de mi madre".

Rocío también ha explicado que su padre terminaba pidiéndole perdón por el daño que les había hecho. Pero no solo a ella, sino también a sus hermanos pequeños.

"Mi padre le ha pedido perdón a Manuel muchas veces. Él en el fondo sabe que es verdad", le ha echado en cara. "Me da mucha pena que tengáis ese concepto de mi padre. Él tenía una enfermedad y llegado el momento ya no pudo dar marcha atrás".