El ascenso de Yaiza Martín y Ginés Corregüela en Telecinco fue realmente meteórico. Tanto es así, que los espectadores ni siquieran podían dar crédito a todas las informaciones que iban saliendo al respecto.
Y todo a raíz del culebrón que se generaba en torno a Ginés, su mujer y su supuesta infidelidad. Algo, que sumado a la reprochable actitud que Yaiza mostró durante du paso por 'Supervivientes', les permitía convertirse en las nuevas estrellas de la cadena.
De hecho, 'Sálvame' explotaba al máximo el auge de estos nuevos personajes, que también han sabido sacar buena tajada de su boom televisivo.
Y es que cuanto más rechazo mostraba el público hacia ellos, más contenido parecía salir a diario sobre su peculiar drama familiar. La pareja gritaba a los cuatro vientos su amor, hablaban de un supuesto embarazo e incluso se casaban en pleno directo. Todo un show que conseguía alimentar el interés de la audiencia durante semanas.
Es más, incluso la exmujer de Ginés y su hija Miriam han sabido aprovechar esta repentina fama que ha conseguido el rey de los bocadillos, haciéndose un hueco en 'Vaya Vacaciones', el nuevo reality de la cadena.
Sin embargo, y lamentablemente para ellos, después de que Miriam y su madre Isabel hayan sido expulsadas del concurso, puede ser que la trayectoria televisiva de la familia termine aquí.
Yaiza Martín puede tener las horas contadas en Telecinco
Eso sí, teniendo en cuenta las desastrosas cifras de audiencia de 'Así es la vida', Sandra Barneda no dudaba tampoco en rescatar y traer a su programa esta última semana tanto a Yaiza como Ginés, todo para ver si conseguían remontar.
Durante su última aparición en Telecinco, la novia de Ginés aprovechaba para arremeter con dureza contra Miriam, y es que se había cansado de sus continuos desprecios.
Lo que a su vez daba pie a estirar un poco más el chicle, ya que ahora les toca a madre e hija dar respuesta a todas las acusaciones en su contra.
"El problema es que mi padre permite las humillaciones de esta persona hacia nosotras, consiente cada día la humillación, creo que lo goza con eso, busca el aplauso haciendo daño", se lamentaba Miriam.
Pero, aunque no quieran asumirlo, puede que este paseo por los platós de televisión ya haya llegado a su final con la salida de Miriam y su madre de 'Vaya vacaciones'.