Yaiza Martín es uno de los personajes más controvertidos que ha dado la televisión en años. Ha salido a la luz su polémico pasado y también su fortísimo carácter, así como su mala educación, por lo que acabó expulsada de Supervivientes. Características de su personalidad que ha vuelto a mostrar, una vez más, en un plató de televisión.
Yaiza las ha sacado a relucir en el encuentro que ha tenido en el Deluxe con Isabel Hurtado, la que fue mujer de su novio. Un encuentro que ha estado marcado por la tensión, tras salir a la luz el ‘cuarteto’ amoroso del que han formado parte, y las mentiras.
Yaiza Martín vuelve a quedar en evidencia
Yaiza Martín, de la que se ha destapado su estrategia, ha acudido este fin de semana al Deluxe para aclarar su relación con Ginés. Este ha sido el protagonista de la entrevista y ha hablado de lo enamorado que está y de que quiere estar con ella.
La canaria, no obstante, allí también se ha encontrado con la que fue esposa de él. Esta ha acudido al plató para, entre otras cosas, desenmascararlo. Así, ha contado que estando ya con Martín, le pidió a ella otra oportunidad.
Es más, también ha quedado demostrado que, estando casado, dio la tarjeta de crédito que tenía con su esposa a su actual novia.
Todas estas verdades que se han puesto sobre la mesa han sacado el lado más vergonzoso de Yaiza. Y es que se ha mostrado tan vehemente como siempre y ha atacado con dureza a la que fue pareja de él. Incluso ha llegado a burlarse de su aspecto físico.
En efecto, ha sido Kiko Hernández el que ha desvelado el comportamiento de la canaria en ese sentido. Lo ha hecho afirmando: “Isabel está aquí, él está aquí y Yaiza está fuera a través de una pantalla. Y durante la publicidad esta le estaba haciendo gestos a la exmujer de él sobre su peso”.
“La estaba llamando gorda. Anda, qué estás tú con Brad Pitt, guapa. Deja de insultar y de llamar gorda a la gente que te ha visto todo el público”.
Martín lo ha negado, pero los espectadores que estaban en plató han ratificado lo contado por él aplaudiéndole. Una reacción que ha provocado que la canaria haya empezado a gritar: “Venga ya, que ni la miro. Quieren crear un conflicto con ella y ni la voy a mirar”.
Aunque también Lydia Lozano y María Patiño le han dado la razón al colaborador, como incluso la propia víctima de las burlas.
Yaiza Martín ve salir a la luz lo que pasó detrás de las cámaras
Yaiza Martín ha sido testigo de que también se ha mostrado lo que pasó durante la publicidad del Deluxe. El programa Socialité es el que se ha encargado de darlo a conocer al público. Y lo que ha enseñado no la ha dejado precisamente en buen lugar.
Ella ha visto muy seria el momento en el que su chico se reencontraba con su exmujer. Pero después se ha mostrado a Martín riéndose de Isabel y, tras ser destapada en directo por Kiko, ha estallado.
Eso sí, esa tirantez luego se ha transformado en risas y actitud de menosprecio cuando la canaria ha descubierto que él le pidió a su mujer volver estando con ella. Al ser preguntada sobre este asunto Yaiza y su novio han respondido presumiendo nuevamente de la vida sexual que tienen. Así, han dicho: “Nosotros hablamos en casa, en la cama”.
Y ahí no ha quedado todo. Martín ha sido pillada resoplando, ‘poniendo caras’ y riéndose ante lo que han hablado las hijas de su chico. Es más, al terminar la entrevista ha afirmado que “salgo muy bien, porque me voy con él”.
Todo mientras Isabel abandonaba el plató afirmando no querer volver a verles y lamentándose de que no se habían aclarado muchas cosas.