Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Yaiza Martín

Yaiza Martín: el paso que dará con su novio tras ‘Supervivientes 2023’

Yaiza Martin tiene claro que esto solo ha empezado

De la noche a la mañana, Yaiza Martín se ha convertido en el personaje más polémico de toda la parrilla de Telecinco. La exsuperviviente era expulsada de Honduras debido a su comportamiento inadmisible. Sin embargo, puede que los planes de seguir siendo un personaje relevante sigan adelante. 

Una persona muy cercana al entorno de Yaiza ha revelado el paso que dará Yaiza y Ginés una vez finalice Supervivientes 2023. La pareja lo tendría todo muy bien estudiado, y están más que dispuestos a sacarle beneficio económico a la relación. 

El plan de Yaiza Martín tras salir de Supervivientes 2023

Mucho se ha especulado sobre la verdadera relación que hay entre Yaiza Martín y Ginés. La pareja ha supuesto una auténtica revolución a nivel mediático, pero parece que esconde más de lo que nos hacen ver. Un íntimo amigo de Yaiza acudía al programa Sálvame para revelar la verdadera cara de Yaiza, y las intenciones que tendría la canaria una vez termine el concurso. 

Toni González, amigo de Yaiza, en 'Sálvame' el día 27 de abril de 2023
Toni González, amigo de Yaiza, destapa el plan de Yaiza después de acabar Supervivientes  | Telecinco

Según esta persona, el objetivo de Yaiza y Ginés es claro; hacer bolos y sacar un beneficio económico. “Yo creo que es una situación de mutuo acuerdo para hacer bolos con lo del programa”, aseguraba Toni González, amigo de Yaiza, en Sálvame

Además, esta persona del entorno de Yaiza afirma casi con rotundidad que “la relación es un montaje”. Algo que se lleva especulado casi desde el minuto uno:

“Es una percepción, pero diría al 75% que la relación de Yaiza y Ginés es un montaje. Yo no veo nada entre ellos ahí. Creo que Míriam, la hija de Ginés, calla mucho y tendría que salir a la palestra”, sentenciaba.

La canaria buscaba repercusión mediática a toda costa, y parece que gracias a Ginés lo ha logrado. Este supuesto íntimo amigo de Yaiza no ha dudado en reprochar públicamente la actitud que ha tenido la canaria durante todo el concurso:

“Es muy justa la expulsión y con sus faltas de respeto reiteradas me ha parecido muy vulgar su comportamiento. Yaiza no representa a los canarios”, aseguraba.

Pero esto no quedaba solo ahí, Toni aseguraba en Sálvame que aún hay muchas cosas de Yaiza que no se saben y que estaría a punto de ver la luz:

“Me hubiese gustado ir en plató, porque he recibido muchísima información de Yaiza y no es del primer sitio del que la expulsaron: también lo hicieron de un torneo”, revelaba.

La última polémica de Yaiza al descubierto

Si algo está claro, es que la polémica rodea a Yaiza por todos lados. Sálvame se encargaba de descubrir algo más sobre la polémica exsuperviviente. Según reveló Mayte Ametlla, existe una web con vídeos y fotografías “de alto voltaje” de Yaiza. 

Captura de 'Supervivientes' del jueves 27 de abril
La polémica siempre rodea la figura de Yaiza Martín | Telecinco

“Yaiza utilizaba su personalidad y a una serie de personas en beneficio propio a través de una web”, revelaba la periodista. 

“Cuando el equipo lo considere oportuno mostraremos al completo el contenido. A ella no creo que le hiciera ni media gracia. No es publicidad ni vende nada, pero sí está haciendo un llamamiento”, confesaba.

Sin embargo, desde el programa se encargaron de aclarar que no se trataba de contenido adulto, sino imágenes eróticas.

De esta forma, a Yaiza se la abre un nuevo frente más, que pueda que consiga tambalear su relación con Ginés.