Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Zaira Gutiérrez

Zayra Gutiérrez ya es mamá: cómo se llama el bebé y qué ha pasado

Zayra Gutiérrez ha tomado una decisión tajante

Zayra Gutiérrez ha dado a luz a su primer hijo y como no podía ser de otra forma la polémica está servida. Hay muchos rumores encima de la mesa, pero lo único que está demostrado es que Guti y Arantxa de Benito están encantados. Afirmaron que el deportista no aprobaba la relación de su hija con Miki Mejías, papá de la criatura, pero no es así.

Zayra Gutiérrez recibió muchas críticas cuando cumplió la mayoría de edad porque le acusaron de estar obsesionada con la fama. Incluso su madre se sentó en el Deluxe y reconoció que Zay, como le llaman cariñosamente, quería ser popular. Se llegó a decir que iba a participar en Supervivientes o en Gran Hermano VIP, pero sus planes cambiaron.

Foto de la hija del futbolista Guti Zayra Gutiérrez de Benito
Zayra Gutiérrez ya es madre | INSTAGRAM

Zayra ha mantenido una relación de idas y venidas con Miki Mejías, pero al final se quedó embarazada y tuvo que centrarse. Enseguida se dio cuenta de que había tomado una buena decisión: apostar por el noviazgo y aparcar las polémicas. El bebé se llama Hugo y ha pesado 2.800 kilos, la revista ¡HOLA! Ha anunciado la noticia en exclusiva.

Zayra, antes de dar a luz, dejó claro que estaba orgullosa de su novio y que ya no tenía ninguna duda sobre él. “No puedo estar más feliz del papá que he elegido, del que estoy enamorada y que se le cae la baba cada vez que me ve la tripita. Gracias mi amor por darme lo mejor que me ha podido dar alguien en esta vida”, escribió en sus redes.

Zayra Gutiérrez: qué ha pasado tras el parto

Zayra quiere ser famosa y ahora debe asumir las consecuencias, por eso está atendiendo a algunas llamadas. Su hijo ha nacido de madrugada y el parto ha salido según estaba previsto: no ha habido cesárea, ha sido todo natural. El entorno ha confirmado esta información, así como la visita de Guti, gesto que aclara los últimos rumores.

Gutiérrez estaba en el punto de mira porque supuestamente tenía una relación delicada con su padre. Ahora sabemos que no es así y lo que ha pasado demuestra que el futbolista está encantado con su primer nieto. Eso sí, todavía hay que ver qué vínculo crea con Miki Mejías en un futuro, algunos medios sostienen que sigue sin confiar en él.

Montaje de fotos de Zayra Gutiérrez y su padre, José María Gutiérrez 'Guti'
Guti está al tanto de todo | La Noticia Digital

Arantxa de Benito ha estado con su hija en todo momento, le ha acompañado durante y después del parto. También se ha encargado de atender las llamadas y de avisar a la familia, es ella la que ha contactado con Guti. Lo que ha pasado demuestra que la expareja ha encontrado la paz: están atravesando un momento pleno y cargado de felicidad.

Guti está orgulloso y feliz con lo que ha pasado, apoyará a su hija y hará todo lo posible para calmar la tensión mediática. Se avecina una temporada convulsa porque todos los medios querrán ampliar la información, por eso es importante guardar la calma. La joven cuenta con el apoyo de todos y no deja de sonreír gracias a su pequeño Hugo.

"Tanto el bebé como la mamá están en perfectas condiciones", han contado en Socialité. "El pequeño Hugo se incorpora a esta familia que a mí me encanta", añade Nuria Marín.