Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de Jorge Javier Vázquez en el plató de Supervivientes junto a unas fotografías de Kiko Jiménez y Carmen Borrego

Jorge Javier Vázquez bromea tras las acusaciones de manipulación de 'Supervivientes'

Jorge Javier Vázquez manda un claro mensaje a los que acusan a 'Supervivientes' de manipulación.

Las acusaciones de manipulación han sobrevolado la presente edición de 'Supervivientes' en las últimas semanas. Algunos concursantes han desvelado que sufrieron las consecuencias de que la organización les quisiese fuera del reality, como Rocío Madrid. Otras, como Laura Matamoros, han confesado que se sintieron manipuladas por la dirección de 'Supervivientes'.

Uno de los concursantes a los que más han acusado de ayudar a la organización a manipular ha sido Kiko Jiménez. El concursante desde plató ha sido el protagonista del guiño de Jorge Javier Vázquez por las acusaciones a 'Supervivientes'. También ha participado en la broma Carmen Borrego, a la que también han acusado de tener privilegios durante su corta estancia en Honduras.

Captura de Jorge Javier Vázquez en el plató de Supervivientes junto a Aurah Ruiz, Kiko Jiménez y Carmen Borrego
Jorge Javier bromea tras las acusaciones de manipulación de 'Supervivientes' | Mediaset

"Aurah, que no te he saludado, dame dos besos", decía Jorge Javier Vázquez, acercándose a la expulsada. En ese momento, 'Supervivientes' mostraba los porcentajes para la expulsión: "Madre mía, Aurah, Carmen podría estar allí", bromeaba inicialmente el presentador. "Fíjate lo que te digo, Aurah, dentro de lo malo, es mejor salir ahora, porque imagínate que te quedas a las puertitas de la final, te acuerdas de toda España", añadía el catalán.

Era entonces cuando Kiko Jiménez intervenía en la conversación desde el plató de 'Supervivientes': "Imagínate quedar segundo". De este modo, Jorge Javier Vázquez se dirigía a Kiko Jiménez y lanzaba el dardo: "¿Tú estás bien? Por eso saliste antes, además, como lo teníamos todo pactado", decía el presentador.

"Yo por eso me fui", se metía también Carmen Borrego en la conversación. "Tú también lo tenías pactado, ¿no?", le repetía Jorge Javier Vázquez. "¡Todo!", respondía Carmen Borrego desde el plató.

Captura de Carmen Borrego en el plató de Supervivientes
Jorge Javier bromea tras las acusaciones de manipulación de 'Supervivientes' | Mediaset

Pese a todas las acusaciones y polémicas, 'Supervivientes' está triunfando en audiencias, como el pasado martes 'Tierra de nadie', que marcó un 17,2% y 1.235.000 espectadores. El reality de Carlos Sobera fue líder de su franja con una ventaja de 7 puntos sobre su directo competidor (10,2%). 'Supervivientes', que rozó los 3M de espectadores, también se impuso en target comercial (15,6%) y entre los menores de 55 años (14,7%).