Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
El actor Álvaro Morte

Álvaro Morte, el Profesor de 'La Casa de Papel', carga contra Jorge Javier Vázquez

El universo 'Sálvame' vuelve al centro de las críticas

El actor Álvaro Morte le ha dado a Jorge Javier Vázquez donde más le duele. El intérprete gallego ha mostrado abiertamente su animadversión en una entrevista hacia el éxito que ha logrado tener el presentador de Sálvame sobre las tablas.

Álvaro Morte y sus declaraciones más controvertidas, en el punto de mira de las redes sociales

El protagonista de La Casa de Papel lleva muchos años dedicándose a la interpretación. No obstante, no fue hasta que le llegó su papel de El Profesor cuando su nombre comenzó a tener gran reconocimiento tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Lo mismo les ocurrió a algunos de sus compañeros en la serie.

Lo cierto es que esto es una tarea complicada que no siempre se consigue. Es complicado hacerse un hueco en el mundo de la interpretación y mucho más que el trabajo de uno sea reconocido como se merece a nivel público.

Álvaro Morte y Blanca Clemente
Álvaro Morte junto a su mujer, Blanca Clemente | GTRES

A Álvaro Morte no le gusta mucho ofrecer entrevistas. No obstante, en una de las últimas no ha podido morderse la lengua y ha hablado alto y claro sobre otro compañero de profesión. El actor gallego ha cargado contra Jorge Javier Vázquez porque le molesta muchísimo algo de lo que hace.

"A mí me revienta que un Jorge Javier Vázquez pueda estar llenando teatros  con la gente de pie aplaudiendo. Y que haya otra gente que son increíbles actores con increíbles espectáculos que no tienen salida para poder darse ese material que han trabajado a un público", ha subrayado.

Esta afirmación ha causado cierta controversia en Twitter y la red social del pajarito azul se ha llenado de comentarios. Hay internautas que no entienden el enfado del gallego porque consideran que va más allá de lo que un artista opine de otro. Según estos, Morte no ha sido nada respetuoso con el público, que puede elegir libremente a quién ir a ver sobre las tablas.

Jorge Javier Vázquez, por el momento, ha preferido mantenerse al margen de esta crítica. No obstante, no sería nada raro que en cualquier momento lo hiciera. Si algo caracteriza precisamente al presentador de Sálvame es su transparencia y su forma de afrontar los comentarios negativos.

El presentador catalán, Jorge Javier Vázquez, en el teatro
Jorge Javier Vázquez no tiene pelos en la lengua | GTRES

Otro caso muy parecido en el programa de Telecinco

Lo cierto es que esta no es la primera vez que el universo del espacio vespertino de Telecinco se ve en una polémica de este tipo. El pasado año, Carlota Corredera contestó a la actriz Paula Usero desde el plató de Mediaset después de unas declaraciones que no le gustaron nada a la gallega.

Usero aseguró en una entrevista concedida al Huffington Post que jamás iría a Sálvame y que "borraría el programa y a los que trabajan allí".

Primer plano de Carlota Corredera llorando
Carlota Corredera también pasó por lo mismo que Jorge Javier Vázquez | Mediaset

A la compañera de Jorge Javier Vázquez estas palabras no le hicieron ninguna gracia y respondió que ella era una joven actriz de la que nunca opinaría así de su trabajo. 

Corredera, de hecho, mencionó que tenía toda la libertad del mundo para que no le gustara el programa. No obstante, subrayó que este tipo de comentarios no ofendían a quienes trabajaban en el espacio televisivo, sino a la audiencia. “No nos estáis haciendo daño a nosotros, estáis ofendiendo a la gente que elige Sálvame para entretenerse o para hacer compañía", le reprochó.

Está claro que no a todo el mundo le gusta lo mismo y mucho menos en cuanto a tema televisivo o cultural se refiere. No obstante, es muy respetable la elección de cada uno por mucho que sea contraria a la de tu persona.

Ana Rosa Quintana aparta a Marta Riesco de la televisión