Rocío Flores, que está centrada en su recuperación de su última operación estética, nos ha dejado boquiabiertos a todos en las últimas horas. Lo ha hecho al tener unas palabras positivas sobre un hecho relacionado con su madre, Rociíto. En concreto, se ha referido con satisfacción al último homenaje que esta le ha organizado a 'La Jurado'.
Un comentario sorprendente, si tenemos en cuenta que desde hace años no tiene uno agradable para la mujer que le dio la vida. Mujer con la que no tiene relación de ningún tipo debido a un episodio violento que protagonizaron y que hizo que la menor fuera condenada.
Rocío Flores realiza un comentario inesperado y sorprendente
Rocío Flores parece que cada vez está más cambiada. Y no lo decimos solo por la renovada imagen que tiene, fruto de una notable pérdida de peso y de operaciones estéticas. Lo decimos también por qué en las últimas semanas ha llegado a realizar declaraciones absolutamente inauditas en ella.
En efecto, fue hace unos días cuando nos dejó boquiabiertos al arremeter contra la todavía mujer de su padre, Olga. A esta, a la que siempre había defendido incluso por encima de su madre, la dejó en evidencia. Exactamente dijo sentirse muy decepcionada con ella por la manera en la que había llevado a cabo una exclusiva.
Ahora, sin embargo, nos ha dejado perplejos porque, por una vez, ha tenido palabras positivas para Rociíto. Todo ha sucedido cuando la joven ha sido 'cazada' a las puertas de la estación de Atocha en Madrid. Y se ha aprovechado para preguntarle por el exitoso concierto que aquella había organizado en Sevilla en honor a 'La más grande'.
En un primer momento, ha expuesto que no tenía ninguna información de cómo había ido el mencionado homenaje. Luego ha manifestado: “No voy a decir nada, la verdad”.
Pero después ha querido añadir algo más que es lo que ha resultado inesperado. Y es que ha dicho que se alegraba del éxito de ese evento en torno a la cantante. A esto ha añadido: “Todo lo que sea un homenaje a ella me alegra”.
Rocío Carrasco manda un mensaje envenenado a su familia
Unas palabras estas que seguro que han sido escuchadas por Rociíto con alegría. Claro, porque parece ser que, por una vez, la joven se ha 'ablandado' y ha visto como positivo algo que ella ha hecho.
El reportero de Europa Press ha seguido preguntándole por el museo de 'La Jurado' en Chipiona. Ante esta cuestión, Rocío ha vuelto a su postura inicial: “No voy a decir nada más al respecto”. De ahí que tampoco se ha manifestado sobre que Ana María Aldón vaya a participar como diseñadora en la Sálvame Fashion Week.
Rocío Flores confiesa cómo se encuentra
Rocío sí ha reconocido que se halla bien, aunque no ha querido exponer cómo está a nivel emocional. Pero ha afirmado que físicamente va sintiéndose mejor tras su intervención estética.
Ha dicho ante las cámaras: “Ya voy bastante mejor, la verdad. Los dolores van remitiendo, poquito a poco”. No obstante, ha sido en El programa de AR, en el que colabora, donde ha dado más detalles al respecto.
En el plató ha confesado que “ya me he quitado la faja del cuerpo entero y ahora llevo dos tubulares y una tabla de corcho. El resultado de esta operación se empieza a ver a partir de los tres – seis meses y el resultado final al año. Ahora mismo veo resultados, pero los definitivos no los voy a ver porque todavía tengo inflamación”.