Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de Adela González y el logo de ‘Sálvame’

Adela González confirma en directo el secreto mejor guardado de ‘Sálvame’

Adela González no ha tenido reparo en admitirlo ante el público

Adela González sabe perfectamente que en Sálvame los colaboradores y presentadores se convierten también en personajes de la prensa rosa. Lo hacen al confesar sus problemas de salud, como Terelu, o los cambios vitales que están experimentando, como Jorge Javier. Aunque también lo son por cuestiones sentimentales.

Precisamente, la presentadora vasca estos días ha visto que ha salido a la luz un secreto del programa y es el presunto flirteo entre dos integrantes del equipo. Un flirteo que Adela no ha tenido ningún tipo de reparo en confirmar.

Adela González se sincera con los espectadores

La presentadora de Sálvame ha sido testigo de que en plató se ha dejado caer que hay dos colaboradores que tienen un evidente flirteo. Estos no son otros que Carmen Alcayde y Canales Rivera.

Carmen Alcayde y Canales Rivera en 'Sálvame'
Adela González sabe que hay química entre Carmen y Canales | Mediaset

Al parecer, estos dos miembros del equipo, que recientemente han roto sus respectivas relaciones de pareja, cada vez están más cerca. Y es que no evitan lanzarse indirectas, intercambiarse miradas y bromear. Tanto es así que Adela González no ha podido esconder más la verdad y ha contado que el tonteo entre los dos es más que evidente.

Lo ha hecho después de que Carmen haya reconocido que sí tenía el número de teléfono de Canales, algo que había negado tiempo atrás. La valenciana se ha dirigido a él para decirle: “Por cierto, sí que lo tengo, pero nunca te he mandado un mensaje”. A lo que el torero le ha respondido entre risas: “Ves, como ya te vas acordando de las cositas”.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Estas palabras han despertado la sonrisa de la supuesta enamorada y también ha provocado que Adela haya decidido intervenir. Lo ha hecho afirmando: “Están muy tontos, muy tontitos, como adolescentes. Al loro”.

Y Adela González ha visto que su compañera Terelu ha avalado sus palabras diciendo: “Canales es mucho Canales”. A lo que el gaditano ha añadido riendo: “Aquí hay tomate”.

Pero es que se ha preguntado también sobre este asunto a quienes están detrás de las cámaras. Y uno de estos trabajadores, ocultando su identidad, ha afirmado con rotundidad: “Hace semanas que nos hemos dado cuenta de que entre ellos pasa algo. Pensamos que hay tensión sexual no resuelta”.

“De hecho, en las reuniones del programa ellos se quedan hasta el final comentando juntos, en las publicidades también están juntos. Y cuando acaba Sálvame también lo están. Vamos, que están todo el rato pegados”.

Jorge Javier Vázquez y Adela González presentando el programa ‘Sálvame’
Adela González ha visto a todos sus compañeros opinar sobre el ‘tonteo’ | Mediaset

Adela ha escuchado al redactor añadir también: “En el equipo son la comidilla. Ella siempre estaba de aquí para allá, pero el día que está él en plató, se encuentra siempre a su lado. Y él, igual”.

🔴 Adela González fue una de las primeras en confirmar lo de Antonio David

“Son dos personas a las que les gusta ronear, les gusta jugar y les gusta divertirse. Vamos, que parece que les gusta estar juntos”.

Adela González, perpleja ante la cita tan especial

La presentadora de Sálvame sabe que hay tensión entre sus dos compañeros, por este motivo ha estado de acuerdo con la propuesta que les ha hecho el programa. En concreto, se les ha permitido que disfruten de una cita muy especial: una terapia sensorial guiada por una psicóloga.

Adela ha sido testigo de que Carmen y Rivera han tenido que taparse los ojos y conocerse simplemente por el tacto. Un juego que ha provocado los nervios de los protagonistas, las risas, el que se pusieran rojos… Todo un cúmulo de circunstancias que han llevado a la experta a establecer un dictamen claro: “Aquí hay atracción”.

González ha escuchado a los señalados negar que haya algo entre ellos, pero sus miradas y sus sonrisas dicen otra cosa. Habrá que esperar para ver si acaba sucediendo el romance o no.