Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Terelu Campos en una captura de pantalla en Sálvame, de Telecinco

Terelu Campos recibe una última hora que jamás hubiera querido escuchar

Terelu Campos ha recibido un nuevo mazazo personal

Terelu Campos se ha quedado sin palabras al escuchar las noticias que menos se esperaba. Y es que, en las últimas horas, la presentadora de televisión y el resto de este famoso clan se han vuelto a convertir en el centro de todas las miradas, y todo gracias a Gabriela Arrocet.

Hace apenas unos días, y tras el abandono de Patricia Donoso, la hija de Edmundo Arrocet se incorporó a la lista de concursantes de la nueva edición de Supervivientes. Y aunque muchos pensaban que iba a pasar desapercibida y que le iba a costar adaptarse al grupo, nada más lejos de la realidad.

Gabriela Arrocet
Gabriela Arrocet, la nueva concursante de Supervivientes 2023 | Facebook

En menos de una semana, la chilena ya se ha convertido en una auténtica pesadilla para Terelu Campos y su familia. Ahora, y después de referirse a ella y a Carmen Borrego como “las Borregas”, Gabriela ha vuelto a la carga. 

Dejando una vez más al descubierto la poca afinidad que hay entre ella, la superviviente no se lo ha pensado dos veces a la hora de destapar, delante de todos sus compañeros y de toda la audiencia de Telecinco, una comprometida información de Las Campos. 

Y es que en un intento por lavar la imagen pública de su padre, la participante ha desvelado un inesperado dato sobre la relación de Bigote y María Teresa que afecta, directamente, a Terelu Campos.

Primer plano de Gabriela Arrocet, hija de Edmundo Arrocet, sonriente
Las Campos reciben ‘pullitas’ por parte de la joven | Instagram: garrocetvelasco

Terelu Campos no se lo esperaba

Terelu Campos no esperaba que Gabriela fuera a hacer pública esta información. Y es que a la superviviente no le ha temblado la voz a la hora de confesar que su padre “le dejó dinero” a la trabajadora de Sálvame. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Poco antes de comenzar esta aventura, Gabriela Arrocet no se lo pensó dos veces a la hora dedicarle a las hermanas Campos unas polémicas palabras: “Siempre supe un poco de la calaña que sois”. 

Ahora, la televisiva ha vuelto a la carga y, durante una conversación con sus compañeros, ha querido desterrar por completo la idea que se ha generado de su padre durante estos años. Y es que, según Terelu Campos y el resto de su familia, el humorista ha sido un “mantenido”.

Montaje de fotos de María Teresa Campos y su hija, Terelu Campos
Terelu Campos y su madre le pidieron dinero a Bigote | España Diario

Durante la última gala de Supervivientes, el equipo del programa ha compartido con toda la audiencia de Mediaset España unas comprometidas confesiones de Gabriela Arrocet.

En ellas, la concursante no ha tenido pelos en la lengua a la hora de asegurar que, tanto Terelu Campos como su hermana, “se inventaron cosas de mí, que le pedía dinero a mi papá”.

Por eso, la superviviente no ha dudado en desmentir dicha información y, además, ha puesto el foco sobre ellas. Después de todos los rumores que se han generado alrededor de este tema, ha sido Gabriela la que ha confirmado lo que pasó en realidad:

“Las únicas que se lo pedían eran ellas, Terelu Campos le pidió 1.000 euros y él le pasó 2.000 euros y María Teresa le pidió 40.000 euros y mi papá se los prestó”.

🔴 Terelu Campos frena ‘Sálvame’ para hacer su confesión más personal

Además, la hija de Edmundo ha hablado sobre la relación del humorista y María Teresa Campos. Y es que a la chilena no le ha temblado la voz a la hora de referirse a la presentadora como una mujer “inteligente, divertida, buena para conversar y una gran comunicadora”.

“Yo tengo las mejores palabras para ella, siempre se comportó muy bien conmigo, no tengo nada que decir de ella, puras cosas buenas”, ha puntualizado a continuación. 

Gabriela Arrocet en ‘Supervivientes 2023’
Terelu Campos ha recibido un duro golpe por parte de la superviviente | Mediaset

En cambio, de Terelu Campos y Carmen no guarda el mismo recuerdo. Y es que Gabriela ha dejado muy claro que “lo que dicen las hijas y el chófer” no se lo termina de creer. 

“Siempre han hablado solo puras cosas negativas, pero los años más felices de María Teresa han sido cuando ha estado con mi papá, ella estaba feliz y enamorada”, ha sentenciado la superviviente.