Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Carlos Sobera y 'Supervivientes'

‘Supervivientes 2023’ airea los problemas matrimoniales de un concursante

‘Supervivientes 2023’ ha tenido una incógnita en plató

Ayer en el plató de Supervivientes 2023 se vivió una gran confusión mientras el presentador, Carlos Sobera, presentaba a todos los colaboradores, amigos y familiares de concursantes que le acompañaban en el debate.

La confusión se debió a una de las familiares de un concursante que estaba nominado. Normalmente, iba una de sus hijas, Míriam, a defenderlo. Sin embargo, ayer apareció en el plató de Supervivientes una nueva defensora, Yaiza.

Carlos Sobera la presentó como “la amiga de Ginés”, mientras que Yaiza aclaraba la información y se daba su lugar: “Soy la pareja de Ginés”, le contestó. A lo que el presentador no tuvo nada más que añadir que “esto es lo que se llama darle un zasca a un presentador”.

Yaiza, pareja de Ginés
Yaiza se presentó ayer en el plató de Supervivientes 2023 para defender a su pareja Ginés | Mediaset

Supervivientes 2023 destapa las parejas de Ginés

A todos los presentes y espectadores incluidos les extrañó esta información dada por la nueva defensora de Ginés en Supervivientes 2023. Más que nada porque en la gala del domingo, con Ion Aramendi, por el día del padre, Ginés pedía perdón a su exmujer.

Lo que todos valoraron como que era una forma de reconciliarse con ella al pedirle perdón. Sin embargo, apareció Yaiza en este triángulo amoroso sin nadie saber que Ginés Corregüela tenía otra novia.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

“No lo he hecho bien, he roto mi matrimonio después de 32 años por mi culpa”, dijo el concursante de Supervivientes 2023 el pasado domingo llorando ante la cámara.

No obstante, parece ser que la realidad está muy lejos de lo que se interpretó como una forma de volver con su mujer. Ya que Ginés tiene a Yaiza en su vida, su actual novia.

En el plató se vivió un momento de tensión con Yaiza, pues Carlos Sobera intentaba explicar la situación para que todo el mundo la entendiera. “Conocemos a Míriam, su hija, conocemos a Yaiza, su pareja, pero también conocemos a su mujer”, a lo que Yaiza corrigiéndole de nuevo decía “su exmujer”.

🔴 ‘Supervivientes 2023’: un posible abandono hace temblar Telecinco

“Hay sentencia de separación, están divorciados. Yo no hubiese comenzado una relación ni con él, ni con nadie en el banquillo, ni con terceros”, aclaraba ella. Aunque al presentador de Supervivientes 2023 todavía le quedaban dudas, aunque aceptaba su versión.

“El domingo yo le escucho a él y hace un canto a la reconciliación con su exmujer, con sus hijas, les pide perdón. Da la sensación”, le replica de nuevo el presentador.

Y Yaiza le dio la razón: “Creo que todo el mundo está pensando lo mismo que tú. Sabe pedir perdón, él pide perdón a su expareja por diez años de matrimonio, que es lo que se ha hablado de infidelidad. Si él ha hecho cosas mal ha sido en ese matrimonio, no en mi relación. Pide disculpas por lo que hizo y por no haber sabido pedir perdón en su momento”.

Fotografía oficial de Ginés Corregüela en 'Supervivientes 2023'
Ginés Corregüela aún no sabe lo que ha ocurrido en la última gala de Supervivientes 2023 | Telecinco

Supervivientes 2023 revela que las versiones no cuadran

No obstante, ahí no acabó el tema. Pues mientras Yaiza aseguraba que la madre de sus hijas, era la exmujer de Ginés. La tercera en discordia llamó a Supervivientes en directo para desmentir esta versión.

Así lo anunció Sobera: “Hay una información que tenemos ahora. La expareja nos ha llamado y nos ha dicho que lo siente mucho, pero que ella no recuerda haber firmado absolutamente nada”.

Ante la cara de incredulidad de Yaiza pedía permiso para salir y buscar “la carpeta y los papeles”, explicando así que tenía pruebas sobre eso. “Todo se demuestra con papeles. No voy a atacar a nadie para defenderme”, aseguraba.