Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Gloria Camila Ortega en una foto de archivo

Gloria Camila enseña unas fotos de su padre que confirman los rumores

Gloria Camila quiere zanjar este tema de una vez por todas

Gloria Camila ha dejado a todos sus seguidores sin palabras al compartir con ellos unas reveladoras imágenes. Y es que después de lo complicados que han sido estos últimos meses, la influencer no ha dudado a la hora de confirmar todos los rumores relacionados con su padre. 

No hay ninguna duda de que, para Gloria Camila, Ortega Cano es una de las personas más importantes de su vida. Y esto es algo que, en más de una ocasión, ha pregonado a los cuatro vientos a través de sus redes sociales. 

Por eso, este 19 de marzo, Gloria Camila no tardó en acudir a su perfil de Instagram para felicitar al diestro por el Día del Padre. Junto a varias fotografías de ellos dos, la excolaboradora de televisión compartió un emotivo mensaje.

Ortega Cano y Gloria Camila en la Feria de San Isidro
Gloria Camila está muy unida a Ortega Cano | EuropaPress

“Ser padre es plantar y echar raíces. Es enseñar a la vida cogidos de la mano, con coraje y determinación. Feliz Día del Padre”, escribió la joven en las historias de esta red social. 

Ahora, Gloria Camila ha regresado al mundo virtual para desmentir, a través de varias instantáneas, todas las especulaciones que se han generado en los últimos días alrededor de su padre.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Gloria Camina destapa toda la verdad

Gloria Camila ha querido acallar los últimos rumores sobre su padre y, por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de compartir con sus más de 843.000 seguidores de Instagram unas imágenes de lo más sorprendentes. 

Hace unos días, Ortega Cano se convirtió en el centro de todas las miradas tras el último accidente que sufrió durante su última visita a una plaza de toros. Y es que en un homenaje organizado por sus seguidores, el diestro tuvo un inesperado percance dentro del ruedo.

Aquel día, y tras casi seis años retirado de la tauromaquia, el padre de Gloria Camila no se lo pensó dos veces a la hora bajar a la arena para dar unos capotazos a una vaquilla.

Ortega Cano toreando
El padre de Gloria Camila se llevó un buen susto | EuropaPress

Pero a los pocos minutos de su intervención, perdió el control y varios de sus compañeros de profesión tuvieron que salir en su ayuda. 

A pesar de que todo acabó en un susto, este pequeño accidente ha dejado al descubierto su actual estado de salud. Y es que todo apunta a que, a sus 69 años, el gran apoyo de Gloria Camila ya ha comenzado a notar el paso del tiempo. 

Por eso, y para poner punto y final a este tema, la influencer ha decidido acudir a su cuenta de Instagram para demostrar que el diestro todavía está en plena forma. 

A través de las historias de esta red social, Gloria Camila ha compartido cuatro fotografías en las que podemos ver la vitalidad que aún tiene el torero. 

En ellas, ambos aparecen posando delante de un espejo. Y aunque las dos primeras han pasado totalmente desapercibidas, hay una que ha llamado especialmente la atención. 

Ortega Cano en los hombros de Gloria Camila
Gloria Camila demuestra que el diestro sigue en plena forma | Instagram @gloriacamilaortega

En dicha imagen, aparece Gloria Camila de rodillas, mientras que Ortega se sube en sus hombros y hace el símbolo de la paz con los dedos. “Posando con posturas extrañas”, ha escrito la televisiva en esta instantánea. 

🔴 Gloria Camila anuncia que han secuestrado a su familiar más importante

Con estas últimas fotografías, la influencer ha dejado muy claro que su padre está mejor que nunca y que, a pesar de todo lo que ha sufrido con su separación de Ana María Aldón, su estado anímico no ha decaído. 

Además, todo apunta a que, con el nuevo veto que Mediaset España ha impuesto sobre él y sobre otros de los rostros más relevantes de la prensa social de nuestro país, su vida y la de Gloria Camila han alcanzado la paz que tanto necesitaban.