Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Andrea Janeiro y Jesulín de Ubrique

Andrea Janeiro descubre que lo de Jesulín va en serio: no hay vuelta atrás

Andrea Janeiro confirma los rumores

Andrea Janeiro acaba de ver confirmadas todas sus sospechas sobre su padre. La hija de Belén Esteban y Jesulín tiene más que asumido la fama de sus progenitores y entiende la expectación que levantan. Por eso, intuía que el diestro podría volver a participar en uno de los concursos más populares de la televisión.

Andrea ya vio como Jesulín se enfrentaba en El Desafío de Antena 3 y ahora acaba de conocer un nuevo proyecto televisivo. La noticia la han confirmado varios medios y ahora la joven tiene una nueva oportunidad de ver a su padre en la pequeña pantalla.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Andrea Janeiro sabe que su padre ya lo ha decidido

Andrea Janeiro ha demostrado que tiene las riendas de su vida y que sus logros nada tienen que ver con la fama de sus padres. En su día decidió ser anónima y, para ello, advirtió a Belén y a Jesulín que su nombre jamás debería salir en un medio de comunicación.

🔴 Andrea Janeiro se niega a dar el único paso que le acercaría a su padre

Mientras ella se gana la vida en Los Ángeles, sus padres intentan hacer lo propio en España. La de Paracuellos ejerciendo de colaboradora en Sálvame y el extorero participando en varios programas de la televisión.

Si hace unos meses lo vimos en Antena 3 en El Desafío, ahora el marido de María José Campanario da el salto a TVE. Concretamente, a Masterchef Celebrity, que ya prepara su nueva edición cargada de famosos.

En esta ocasión, los fogones más famosos de la televisión darán la bienvenida al padre de Andrea. Una participación que ya está confirmada y que promete grandes momentos. Además, una de las novedades es que el concurso culinario se emitirá dos veces por semana, por lo que la joven podrá ver más a menudo a su padre.

Jesulín de Ubrique
El padre de Andrea Janeiro participará en Masterchef Celebrity | EuropaPress

Por esta participación, Jesulín se embolsará una suculenta cifra que podría haber aumentado si hubiera aceptado algunas condiciones. Pero el torero sabe que hay ciertos límites que no está dispuesto a pasar y de ahí que haya vetado cualquier mención a Belén.

Durante el concurso, el padre de Andrea no quiere ni oír hablar de la madre de su hija mayor ni que se haga menciones veladas sobre ella. La gran incógnita reside en si su primogénita acudirá a apoyarle en su nueva aventura.

Andrea Janeiro podría asistir al concurso

Andrea decidió no salir en pantalla y mantener así su anonimato. Cuando Jesulín estuvo en El Desafío, su mujer y su hija Julia estuvieron presentes. Se rumoreó que la hija de Belén también asistió, aunque en su caso optó por estar detrás de las cámaras.

Andrea Janeiro llegando a su 18 cumpleaños en 2017 en Madrid
Andrea Janeiro sigue los concursos de su padre | GTRES

En esta ocasión, podría repetirse esa visita, aunque los espectadores no sean plenamente conscientes de ella. Hace meses que la relación entre padre e hija parece ir muy bien, aunque la negativa de salir en su documental hubiera podido crear alguna grieta.

Dado que no se habla de Andrea, se desconoce en qué punto se encuentra su acercamiento con Jesulín. Pero lo que parece estar claro, es que la joven le ha perdonado todos los años que no estuvo pendiente de ella.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro podría ir al plató a apoyar al torero | España Diario

Al menos es lo que se desprende de su estancia en el plató de Antena 3 sufriendo como la que más ante las pruebas de Jesulín. Ahora podría repetir y ver en primera persona las dotes culinarias de su progenitor, lo que supondrá un gran apoyo para él.

Todo dependerá de si su trabajo en Los Ángeles le permite viajar a España. Recordemos que Andrea se ha labrado un futuro profesional tras aprobar con matrícula sus estudios de Comunicación Audiovisual en una prestigiosa universidad de Reino Unido.