Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro

Andrea Janeiro se niega a dar el único paso que le acercaría a su padre

La hija de Belén Esteban deja clara su postura y no piensa ceder

Andrea Janeiro ha terminado de un plumazo con los planes que su padre tenía a corto plazo y, con ello, cualquier tipo de reconciliación entre los dos. Jesulín está ultimando los detalles de su docuserie donde dará a conocer aquellos aspectos de su vida que todavía son desconocidos.

Todos esperan con ganas saber en profundidad cómo se siente el extorero en la actualidad y, sobre todo, cómo ha llevado su guerra con Belén Esteban.

Sin embargo, el capítulo que más expectación genera es el que atañe directamente a su hija Andrea. En este sentido, la joven ya le ha dejado claro que ella no piensa dar el paso que él espera que dé y que le ayudaría a alcanzar el éxito.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Andrea Janeiro le da la espalda a su padre

Andrea Janeiro sabe muy bien lo que está por llegar. Hace unas semanas se dio a conocer que su padre grabará su propio documental donde repasará su vida y donde Belén jugará un papel importante.

La colaboradora ocupó gran parte de la vida del torero y fue la primera en darle una hija. No obstante, esta siempre ha preferido quedarse al margen y mantener su anonimato pese a sus apellidos. Para ello, hizo prometer a sus progenitores que la dejarían fuera de los medios y que no se la nombraría públicamente.

Andrea Janeiro en el día en el que cumplió los 18 años. 20 de julio de 2017
Andrea no saldrá en el documental | España Diario

Una promesa que Belén ha roto en más de una ocasión y que ahora Jesulín podría hacer lo propio en su documental. El objetivo de Andrea es que sus padres entierren el hacha de guerra y dejen de atacarse, cosa que parece que ha conseguido.

La joven es consciente de las veces en las que el torero no ha estado a la altura como padre, pero le ha perdonado. Sin embargo, que quiera sacar beneficio económico a costa de su imagen es algo por lo que Andrea no está dispuesta a pasar.

🔴 Belén Esteban no esconde qué piensa sobre el novio de Andrea Janeiro

Según se ha publicado, es su discreción la que pone en riesgo el proyecto profesional de Jesulín. La hija de la colaboradora se niega a dar un paso al frente y salir en el documental de su padre. Es más, le ha prohibido incluso que la mencione.

Por lo tanto, no solo no veremos a la joven en pantalla, sino que tampoco conoceremos la verdadera historia entre padre e hija.

Andrea Janeiro no quiere saber nada

La hija de Belén y Jesulín tiene muy claras sus ideas y no está dispuesta a poner en riesgo su intimidad. Actualmente, se encuentra trabajando en Los Ángeles, cumpliendo su sueño tras sacarse con matrícula sus estudios de Comunicación Audiovisual en una prestigiosa universidad de Reino Unido.

Ha dado claras muestras de que lo suyo no es la fama y ha puesto a todos los miembros de su familia al tanto de su decisión. No obstante, uno de los puntos fuertes del documental del marido de María José Campanario es saber cómo es su relación con su primogénita.

Montaje de fotos de Jesulín de Ubrique y Andrea Janeiro
Andrea Janeiro le prohíbe a su padre que la mencione en su serie | España Diario

Durante años, Belén ha estado acusándole de no hacerse cargo de ella y podría ser el momento idóneo para conocer la versión del torero. Pero la joven le ha frenado los pies y por nada de mundo quiere que su nombre salga en la serie.

Una decisión que le ha costado a Jesulín perder una gran cantidad de dinero, ya que sin Andrea, la historia pierde interés. Un golpe bajo que podría minar todavía más la relación entre padre e hija y que podría poner en riesgo la reconciliación.

Por el momento, Jesulín deberá ingeniárselas para que su documental sea un éxito sin la ayuda de Andrea. Por su parte, la joven no dará su brazo a torcer y seguirá centrada en su vida alejada del mundo mediático.