Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Marta Riesco

Marta Riesco anuncia la noticia más esperada y olvida sus problemas

Marta Riesco ha compartido la exclusiva en sus redes sociales

Marta Riesco ha usado sus redes sociales para contar cómo se siente después de haber sido apartada de los programas de Telecinco. Ha dejado claro que tiene muchas cosas que decir, pero piensa que lo mejor para ella es guardar silencio. Lo que sí ha confesado es que se siente mejor que nunca porque hay una noticia que le tiene realmente ilusionada.

Marta Riesco ha conseguido superar sus problemas, tiene una nueva ilusión en el terreno laboral y debe estar más atenta que nunca. “Tengo una reunión importante y estoy muy ilusionada, si sale bien os contaré porque todavía hay esperanza en el mundo”. No ha dado demasiados detalles, pero sí ha aclarado que gracias a este proyecto está más feliz que nunca.

Marta Riesco
Marta Riesco vuelve a ser feliz | GTRES

Marta sabe que sus seguidores estaban esperando con ansia recibir buenas noticias porque estaban preocupados por ella. “No voy a entrar en nada, no voy a contestar a los programas de Youtube”, empieza diciendo en su Instagram. “He estado flojita, pero he vuelto a resurgir porque de las grandes caídas vienen los grandes vuelos”.

Marta es consciente de que tiene a muchos fans detrás y por ese motivo ha decidido seguir caminando. Eso sí, todavía no ha desvelado cuál es la oferta que ha recibido. Algunos medios incluso han llegado a insinuar que podría cambiarse de cadena, pero de momento no hay nada confirmado.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: ¡Recibe GRATIS los mejores Chollos y Ofertas de PRIMARK! ¡Pincha aquí!

Riesco ha confirmado que sigue siendo una influencer de primer nivel y asegura que no va a abandonar su trabajo en las redes. “Gracias a la gente que tengo tirando detrás de mí y gracias a todas las firmas que siguen confiando en mí. Esto solo hace que me motive y que pueda ser mejor en todos los aspectos, creo que no todo es malo y que al final del túnel hay una luz”.

🔴 Marta Riesco decide confesar cómo está superando su nueva crisis

Marta Riesco da la última hora sobre su situación

Marta Riesco reconoce que ha atravesado un momento complicado, pero asegura que todo ha pasado y que ya no hay ningún problema. Ha pedido ayuda a sus amigos y entre todos le han hecho ver que merece la pena seguir luchando. Justo se ha propuesto seguir avanzando y ha recibido una oferta que le ha devuelto la ilusión: lo estaba esperando.

“He recibido mogollón de mensajes para saber cómo estoy y como me encuentro, pero me he tomado un par de días. Me han ocurrido cosas y me encantaría contároslas, pero sé que no me conviene hacerlo y la gente que me queréis lo vais a entender. Me siento bien, tengo ganas de hacer cosas y tengo cosas que me ilusionan, pero tengo algo que está ahí y que tengo que solucionar”.

Montaje de fotos de primer plano de Antonio David Flores y Marta Riesco
Marta Riesco asegura que está bien rodeada | España Diario

Riesco ha confirmado la información en su Instagram porque sabía que sus seguidores lo estaban deseando. Está bien, ha vuelto con más fuerza que nunca y no descansará hasta conseguir lo que es justo. Sin embargo, no dará demasiados datos sobre el proceso porque sabe que no le benefician.

Marta Riesco tiene buenas noticias

“Estoy bien rodeada, tengo una familia y unos amigos estupendos que no me han dejado sola. Para mí estar en las redes sociales es una terapia porque tengo a una comunidad que me ayuda, por eso no tengo que desaparecer”. Marta ha dejado muy claro que no tiene pensado abandonar Instagram: para ella sus detractores no tienen importancia.

“Estoy intentando reconstruirme. Sé que lo voy a hacer porque me he caído muchas veces y me he levantado otras tantas porque esa es una de mis fortalezas”. Riesco sabe que debe ser más fuerte que nunca porque tiene muchas oportunidades encima de la mesa.