Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Marta Riesco posando en un photocall

Marta Riesco decide confesar cómo está superando su nueva crisis

Marta Riesco tiene un pequeño truco

Marta Riesco ha tomado una importante decisión. Y es que después de lo mal que lo ha pasado en los últimos meses, ha decidido compartir con todos sus seguidores de Instagram su truco para superar una nueva crisis personal.

No hay ninguna duda de que la periodista está pasando una de las peores etapas de su vida. A pesar de que su relación sentimental con Antonio David Flores está en uno de sus mejores momentos, no puede decir lo mismo de su carrera profesional. 

Hace unas semanas, Marta Riesco se convirtió en el centro de todas las miradas tras protagonizar un fuerte encontronazo con su compañera profesional, Cristina Porta

Marta Riesco llorando después de su conflicto con Cristina Porta
Marta Riesco lo ha pasado muy mal durante estos meses | Instagram @marta.riesco

Desde entonces, su carrera como reportera de Fiesta se ha visto gravemente truncada. Y es que tras lo sucedido, los directivos del programa tomaron la dura decisión de reubicarla en el equipo de redacción

Como era de esperar, esta gran polémica tuvo una gran repercusión en las redes sociales. Por eso, y después de llevar bastante tiempo siendo el centro de todas las críticas, Marta Riesco optó por cerrar su cuenta de Twitter y centrarse así en su contenido de Instagram.

Ahora, y después de ver a la comunicadora totalmente abatida por lo sucedido, ha decidido compartir con todos sus seguidores cómo está logrando superar esta dura etapa de su vida. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Marta Riesco supera su crisis más delicada

Marta Riesco está muy centrada en su faceta de influencer. Por eso, no se lo ha pensado dos veces a la hora de mostrar a través de su perfil de Instagram lo que verdaderamente le ha ayudado en estos duros momentos. 

A través de las historias de esta red social, la actual pareja de Antonio David ha querido compartir con sus más de 170.000 seguidores el regalo que acaba de recibir. 

Tal y como se puede apreciar en este vídeo, una amiga de Marta Riesco le ha regalado un libro de autoayuda llamado: El sutil arte de que (casi todo) te importe una mierda. Su entorno está preocupado por ella y está deseando que supere la crisis. Gracias a su amiga va por buen camino.

Marta Riesco enseñando un libro
Marta Riesco recibe un regalo muy especial | Instagram @marta.riesco

Según afirma en la portada el autor, Mark Manson, gracias esta obra, la comunicadora podrá conocer un “enfoque rompedor para alcanzar el éxito y la felicidad”. 

Como era de esperar, Marta Riesco no ha querido dejar pasar la ocasión para agradecerle a una de sus amigas el regalo tan especial que le ha hecho. “Mi amiga me envío este libro y me está ayudando mucho en estos momentos”, ha asegurado la televisiva. 

Marta Riesco protagoniza una nueva polémica

Marta Riesco se ha vuelto a convertir en el centro de todas las miradas tras protagonizar una nueva polémica junto al creador de contenidos, Caris Comedy.

Según parece, durante uno de sus directos, este joven se refirió a la periodista con el término “friki”, algo que no le ha debido sentar del todo bien. 

Por eso, Marta Riesco no se lo ha pensado dos veces a la hora de acudir a este clip para mostrar su indignación con lo que acababa de pasar. “Si con «esta gente que vive de esto» te refieres a mí, solo recordarte que llevo 5 años viviendo de mi profesión”, ha escrito en los comentarios.

A continuación, la reportera quiso recordar que, en Telecinco, se tiraron 5 meses “ridiculizándola” por una canción que hizo cuando tan solo tenía 18 años. 

Marta Riesco
Marta Riesco protagoniza un nuevo enfrentamiento | instagram

Además, Marta Riesco ha aprovechado la ocasión para dejar muy claro que “no hay nada de friki en eso” y no ha tardado en recriminar a su rival los valores que, según él, intentan defender día tras día. 

“No sé dónde estabais denunciando ese acoso mediático[…]Lo que es friki es que seáis abanderado de la defensa de un acoso mediático, pero si me lo hace a mí, lo defináis como friki”, ha sentenciado la trabajadora de Unicorn Content.