Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje de fotos de primer plano de Emma García y el logo del programa ‘Fiesta’

Emma García podría tener problemas por culpa de una polémica reportera

Emma García sabe cómo están las cosas

Emma García es consciente de que nada ha vuelto a ser lo mismo. Y es que en su equipo de Fiesta hay un miembro que no está poniendo nada fáciles las cosas a la productora y a Telecinco.

Quizás Unicorn Content tenga que tomar una decisión. Pero como ya adelantó Diego Arrabal en uno de sus vídeos de YouTube, aseguró que les daba “pavor”, aunque querían echarla.

Emma García sabe que, antes o después, tendrán que tomar medidas

En efecto, hablamos de Marta Riesco. Y es que aunque hace dos fines de semana que volvió a su puesto de trabajo después de una baja laboral, las cosas no están yendo bien, tal y como podía imaginar.

Marta Riesco llorando en directo
Emma García tiene muy buena relación con Marta Riesco | Mediaset

Marta Riesco regresó con mucha ilusión a su puesto de trabajo. Pasó el primer fin de semana en redacción y anunció para sorpresa de todos sus seguidores que pronto podría volver a hacer sus reportajes. Trabajo que tanto echaba de menos.

Así, este fin de semana pasado, sorprendía a todos diciendo que iba a grabar uno de esos reportajes de los que tantas ganas tenía. De esa manera se embarcó en la aventura tomando distintos trenes y con el micro en mano. Todo hasta llegar a Ponferrada, capital de El Bierzo, en León.

Una vez allí, Marta tenía que buscar a las presuntas sobrinas de Lina Morgan. Toda una jornada que se pasó recorriendo dicho municipio con ayuda de unos periodistas de un medio local de allí.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

🔴 Emma García da una noticia en ‘Fiesta’ que genera un GRAN REVUELO

Entre medias, no se sabe qué ocurrió. Las stories de Marta Riesco pasaron de ser ella emocionada por volver a grabar sus reportajes, a unas fotografías en el hospital. Se imagina que debido a un ataque de ansiedad.

Lo que sí se conoce es que dicho reportaje no se llegará a emitir. Por lo que las palabras de la reportera de Emma García decían que solo quería “trabajar”, aunque parecía que no la dejaban hacer su trabajo.

“Quiero dar las gracias a Luis Boyan y a mi compi cámara de hoy por cómo me han tratado y cómo han estado conmigo sin conocerme. De corazón, no tengo palabras, no sé que habría sido sin ellos hoy. Solo quiero que me dejen trabajar, TRABAJAR, ¿qué he hecho tan malo?”, recalcaba Marta en mayúsculas en sus stories.

Marta Riesco hablando de sus ganas de trabajar
Marta Riesco subió unas stories un poco preocupantes | Instagram @marta.riesco

Emma García le tiene especial cariño

Cuando Marta volvió a su puesto de trabajo después de pasar más de un mes por la baja laboral, contó que la directora, Eva Espejo, y la presentadora, Emma García, se habían arrimado a darle un fuerte abrazo. Algo que para la reportera significó mucho en medio de la polémica en la que se encontraba.

Sin embargo, todavía estaba por aquella y está pendiente, sin resolver, el tema del veto. Pues Marta Riesco es una de las vetadas en la lista de Alessandro Salem, por lo que no podría ni aparecer en pantalla con uno de sus reportajes.

Así, finalmente, no se sabe qué ocurrió, y la novia de Antonio David expresa que aún no lo puede contar por su bien. Pero promete que, en cuanto pueda, lo contará todo. Así, de momento, sigue con su nuevo proyecto en Twitch, donde ayer de noche hizo su segundo directo.

Debido a estos motivos y según lo que ha publicado Marta Riesco, se conoce que no está bien con su trabajo. Y que ahora, será Emma García y Unicorn Content los que tendrán que tomar una decisión con ella, dado que en redes sociales tampoco les está dejando bien parados.