Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gloria Camila

Gloria Camila descubre quién es la nueva novia de su padre

La influencer solo quiere lo mejor para él

Gloria Camila podría estar preocupada de nuevo por su padre. Ha logrado conseguir que el diestro se separe de una de sus mayores enemigos, Ana María Aldón.

Sin embargo, parece ser que Ortega Cano ya está buscando sustituta rápida a la diseñadora. ¿Será que no quiere pasar el frío invierno solo?

Por el momento, y en los pocos días que lleva como oficialmente soltero, el torero ya ha sido visto en actitud cariñosa, al menos, dos veces con dos mujeres distintas.

Gloria Camila y Ortega Cano vestidos de azul y caminando por la calle
Gloria Camila siempre ha estado al lado de su padre apoyándole y animándole | GTRES

Gloria Camila salió expulsada de Pesadilla en el Paraíso muy afectada por unas imágenes que le pusieron de su padre. Aquellas en las que apartaba a la prensa o aseguraba que su "semen es de fuerza" en El programa de Ana Rosa. Desde entonces, Gloria se ha apartado de la televisión y se ha centrado más en su faceta de influencer en sus redes sociales.

Gloria Camila es feliz si le ve a él feliz

Ha sido un año duro para el torero. No solo por el inminente divorcio y con todos los rumores de su relación, sino también por todo lo que se ha dicho de él en los documentales de Rociíto

Gloria Camila sabe que ha sido una etapa dura, así que lo único que quiere es que su padre sea feliz. Primero fue visto en la sala Giralda de Madrid en compañía de Isabel Luna, una vieja amiga de la familia que también habló de la felicidad de Ortega. 

La artista confesó a la prensa que ella le había visto "absolutamente feliz" y añadió que "pasó una noche de disfrutón total, con su familia, encantado de la vida. Tiene que pasar muchas noches y momentos así, saber rodearse, no subirse a los trenes con gente extraña", le recomendó.

Captura de la videollamada en directo de José Ortega Cano con su hija Gloria Camila en el programa 'Pesadilla en el Paraíso'
El diestro también apoyó a Gloria cuando ella le necesitó | Mediaset

Isabel Luna y Ortega Cano ya se conocen de muchos años atrás, de hecho la artista acudió a la boda de Rocío Jurado y él en 1995. Y aunque ambos ahora están solteros y libres de hacer lo que quieran, ella ha sido tajante en esto. 

"No hay romance, el señor Ortega no me hace ojitos. Es mi compadre, el padrino de mi hijo y sobra lo demás, no hay recorrido en la historia", explicó con un tono en el que se le notaba visiblemente enfadada.

Pero es que no ha sido la única mujer con la que el padre de Gloria Camila se ha dejado ver paseando estos días por las calles de Madrid. 

Gloria Camila es consciente de lo que está haciendo su padre

Ahora las cámaras de Semana han pillado al diestro caminando muy juntito a otra mujer de la que todavía se desconoce todo. No se sabe el nombre ni quién es. Desde luego, no es una mujer conocida cercana a la familia.

Según cuenta la revista, el padre de Gloria Camila asistió a una cena con su hermana Carmen y su cuñado Aniceto. En la misma velada, se encontraba ella y fueron fotografiados al salir del restaurante en actitud muy cariñosa. Según el medio citado, Ortega Cano se mostró "muy cercano y cómplice" con la mujer.

Las cámaras les pillaron "dando un paseo solos por las calles de Madrid, charlando animados y sonrientes". Y ambos fueron juntos hasta el parking donde estaba el coche. Lo que pasó de ahí en adelante, se desconoce.

¿Habrá dado rienda suelta a su amor el torero con esta nueva amiga? Habrá que dejar que pase el tiempo para saber si se vuelven a ver y en qué actitud.