Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Rocío Flores

Rocío Flores sabe dónde fue Jorge Pérez tras besarse en la fiesta

Sale a la luz lo que pasó entre Alba Carrillo y Jorge Pérez tras la fiesta

Jorge Pérez  y Alba Carrillo siguen siendo los grandes protagonistas del momento en Telecinco. Tanto es así, que cada día va saliendo más información sobre su noche loca.

Para empezar, las imágenes filtradas indican que entre Carrillo y su compañero solo hubo un breve tonteo y unos cuantos besos.

Sin embargo, ciertos colaboradores como Miguel Frigenti insisten en que no hemos visto ni siquiera la mitad.

"Que se preparen Jorge y Alicia, su mujer, porque hay mucha más información que va a salir estos días", advertía. 

Montaje de fotos de Jorge Pérez llorando y una captura de su beso con Alba Carrillo
Jorge Pérez llorando en Telecinco tras su infidelidad | España Diario

Además, lanzaba un auténtico bombazo sobre a dónde fue la parejita tras la fiesta. "Alba se fue a casa de Marta López y poco después llegó Jorge para apagar el fuego que se había encendido durante la fiesta".

"¿A qué hora llegó Jorge a casa el pasado viernes? Yo te digo que el local lo abandonó entre las 00:30 y las 3:00 de la madrugada", insinuaba Frigenti.

"Lo importante no es la hora, es que nos han dicho que se nos ha ido de las manos a nosotros y que ellos se fueron cada uno a su casa y eso no es verdad".

Captura del beso entre Alba Carrillo y Jorge Pérez en la fiesta de Unicorn
Hay muchos rumores sobre donde fueron Alba y Jorge después de la fiesta | Mediaset

Aunque, de momento, López se niega a contar lo que realmente sucedió y vender a su amiga. "Las lágrimas de Jorge ponlas en duda", se dirigía el colaborador a Alicia Peña.

Unas acusaciones ante las que Jorge Pérez y su mujer han amenazado con tomar medidas legales, al igual que Alba Carrillo.

"Para defender la dignidad de mi familia, que somos mi hijo y yo", sostenía la modelo, que también se ha mostrado bastante decepcionada con su íntimo amigo.

"Yo le mandé unas palabras muy cariñosas el domingo y creo que él está diciendo cosas a mis espaldas que no me están gustando nada. Tenemos una conversación pendiente", aseguraba. 

Jorge Pérez y Alba Carrillo pudieron haber terminado la noche juntos

Carrillo volvía a insistir en que ella está soltera y que no ha hecho nada malo: "Estoy de dramas hasta las narices", se lamentaba.

"Esto lo hace todo el mundo y yo soy libre. Vamos a dejar de hacer santos y de señalar, porque yo no tengo que dar explicaciones a nadie".

Pese a que han intentado defenderse, desde programas como Sálvame han vuelto a poner en duda la honestidad de sus palabras. 

Jorge Pérez y Alicia Peña en el bautizo de su cuarto hijo
Jorge Pérez y Alicia Peña se muestran unidos ante los últimos rumores | Instagram @jorgeperezdiez

"A este programa le consta que existen más imágenes. Las que han salido son hasta la 1:00 de la madrugada, pero Alba se fue a las 4:00", aseguran. "No nos han contado toda la verdad".

Y eso no es todo, sino que se especula que la parejita se ha podido ver a solas en otras ocasiones, "concretamente en la cafetería de un hotel".

El tonteo que se traían y los mensajes que se enviaban antes de esa noche también lo dicen todo. 

Alba Carrillo

Alba Carrillo, pillada en actitud comprometida con su compañero | GTRES

"Quiero un hombre del cuerpo, que tenga nociones de delincuencia y que me dé lo mío con el código penal", le decía Alba a Jorge sin cortarse ni un pelo. 

"Y si puede ser que no esté casado o en trámites de divorcio", añadía haciendo referencia a la situación del colaborador.

"¿Se puede tener más suerte que yo? Más suerte imposible. ¡Qué pedazo de hombre! Estoy muy inquieta porque estoy en proceso de verano… Busco marido. Un Jorge Pérez, perdona…", dejaba caer.

Y la lista de insinuaciones de Carrillo no termina ahí, sino que es bastante larga: "¡Qué yo no soy de piedra!", exclamaba en otra ocasión. "¡Qué sofocones! Por muy casado que esté, tiene ojos", proseguía en su juego.