Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Gloria Camila

Gloria Camila manda el mensaje que rompe a su hermana Rocíito

Gloria Camila ha compartido unas palabras a todos sus seguidores que ha saltado las alarmas

Gloria Camila está pasando por unos momentos difíciles en su vida. Después de que saliera del reality Pesadilla en el paraíso, la joven ha tenido que hacer un parón en su vida profesional. La hija de Ortega Cano y Rocío Jurado no se encontraba en su mejor momento mental y emocional.

Eso sí, de vez en cuando, Gloria Camila sorprende compartiendo reflexiones e imágenes en su perfil de redes sociales. Unas publicaciones que da mucho que hablar ya que deja a muchos inquietos por su estado de salud. 

De hecho, hace unos días compartía en sus historias una frase en fondo negro que pocos han sabido interpretar. Aunque refleja el mal momento en el que está envuelta. Gloria Camila se estaría refiriendo a un grupo de personas, aunque casi nadie sabría decir a quién o quiénes va.

Gloria Camila y Pipi Estrada discutiendo en 'Pesadilla en el paraíso'
Gloria Camila hizo lo que pudo durante el concurso, pero no logró convencer a la audiencia | Telecinco

"Fuisteis una importante parte de mi. La más importante. Pero es que ya no estoy ahí. Estoy en otro sitio. No sé si peor o mejor. No lo sé, distinto. Mío."

Esta ha sido la frase que ha preocupado a muchos. Sus seguidores no han tardado en pronunciarse y han querido demostrar que están ahí para ella en caso de que lo necesite. Eso sí, no han parado de preguntarle la causa de ello. 

Gloria Camila, sin embargo, ha retomado su vida personal con normalidad. Y ha compartido unas fotos que poco tenían que ver con la frase tan inquietante que antes compartía. Habría que esperar para ver si desvela el destinatario o destinatarios de esas palabras. 

Gloria Camila necesita un "respiro"

Ha sido este pasado mes de octubre, cuando la influencer daba el paso de abandonar la vida pública. Cuando salió del reality en el que estaba incomunicada, Gloria Camila tuvo que hacer frente a todo lo que estaba sufriendo su padre a raíz del divorcio con Ana María Aldón. 

Así, la influencer emitió un comunicado donde indicaba que se mantendría alejada de los medios de comunicación durante un tiempo.

"Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo. Intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real. Todo eso se ha ido acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando", empezaba diciendo.

"Mi paso por el concurso ha sido un punto de inflexión para darme cuenta de muchas cosas. A veces es bueno alejarte para valorar tanto lo bueno como lo malo", añadía.

Imagen de Gloria Camila, Ana María y el hijo de Ortega Cano
Gloria Camila junto a Ortega Cano, Ana María Aldón y su hermano pequeño | EP

"En este caso me he dado cuenta de que mi vida necesita cambios. Y creo que haciendo esta carta empiezo con el primero y más importante, que es el hecho de aceptar el momento tan duro que estoy viviendo. No quiero culpar a nadie pero si pido comprensión y respeto."

Gloria Camila venía pidiendo un "respiro" para hacerse cargo de su salud mental.

"Me centraré de lleno en mi vida personal haciendo lo que más me gusta. Seguiré subiendo fotos, compartiendo un pedacito de mi vida con todos vosotros. E iniciando proyectos que tengo en mente, y hasta que vuelva a ser yo al 100%."