Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Foto de Xisca Perelló aplaudiendo en las gradas del Mutua Madrid Open

Xisca Perelló confirma los rumores sobre su estado de salud y el bebé

Xisca Perelló pasó un duro embarazo que mantuvo a todo su entorno en vela

Xisca Perelló no ha parado de ser protagonista de la prensa rosa durante los últimos meses. La joven acaba de ser madre primeriza junto al amor de su vida, Rafa Nadal. Un hecho que ha marcado para siempre la vida de los baleares. 

Fue el pasado 8 de octubre cuando el pequeño Rafael vino al mundo en el Hospital Quironsalud de Palmaplanas, en Palma de Mallorca. Pero no fue hasta el 13 del mismo mes cuando abandonó el centro. Desde entonces, ya descansa junto a su familia. 

Y es que han sido meses complicados para Xisca Perelló. Su embarazo ha estado marcado por complicaciones han encendido todas las alarmas a su alrededor. El pequeño nació en la semana 37 de gestación. 

El tenista, a muy pesar suyo, ha tenido que ausentarse durante las primeras semanas de vida de su hijo. Rafa Nadal no ha podido abandonar sus compromisos profesionales. Sin embargo, eso no ha querido decir que no tuviese presente a Xisca Perelló y a su primogénito.

Rafa Nadal y Xisca Perelló
Xisca Perelló vive un nuevo capítulo de ensueño en su vida | EuropaPress

"Mi mujer está bien, ya lo dejo caer"

En su nueva gira, ha hablado del embarazo de su esposa. Esta sufrió unas complicaciones que le obligaron a visitar diariamente el hospital e, incluso, estar hospitalizada. 

"He pasado momentos difíciles físicos y momentos complicados en el embarazo de mi esposa. Me hicieron falta partidos en estos últimos meses", ha reconocido en Buenos Aires. Desde allí, se moverá hasta Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.

El manacorí ha reconocido, además, que su vida ha cambiado desde que el pequeño apareció en su vida. "Fui padre hace relativamente poco, no sé cómo me va a afectar en el calendario de 2023... Hay que adaptarse."

Recordemos que ya en Estados Unidos habló de sus nuevas circunstancias personales. "Como sabéis, a nivel personal estoy en una situación que es importante para mí. Y tengo que ir gestionando todo."

"Por mucho que salieran según qué tipo de informaciones en la prensa acerca del estado de mi mujer, mi mujer está bien, ya lo dejo caer", decía ante la prensa. Los manacaríes se caracterizan por llevar siempre un perfil bajo y ser muy celosos de su privacidad. 

Una nueva etapa en sus vidas

El marido de Xisca Perelló, número dos en el tenis, detrás de Carlos Alcaraz, ha asumido que este año será muy distinto. Eso sí, seguirá luchando por seguir en lo más alto.

"Mi primer objetivo es pasar más tiempo en el circuito real. Voy a trabajar de la manera que creamos que sea conveniente. Con la confianza y la ilusión de seguir adelante."

De momento, Xisca Perelló y el tenista están muy volcados en la crianza de su retoño. Y es que los primeros meses de los niños son los más difíciles. Eso sí, ambos no dejan de lado sus proyectos personales y profesionales.

De hecho, veíamos hace poco a la familia al completo en Turín, donde el balear disputaba un torneo. Allí, disfrutaron de unos días estupendos y los primeros fuera de España. 

Xisca Perelló, ahora, se encontraría en casa junto a su pequeño, descansando y haciendo todo lo necesario para su salud.