Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Montaje Raquel Mosquera y Gema Aldón

Raquel Mosquera se atreve a confirmar lo de Gema Aldón en pleno directo

Raquel Mosquera y Gema Aldón protagonizan una brutal discusión en ‘Supervivientes 2023’

Raquel Mosquera y Gema Aldón fueron las protagonistas de un brutal enfrentamiento en Supervivientes 2023. La gala del pasado jueves estuvo cargada de polémicas, y es que los supervivientes comienzan a encontrar grandes diferencias entre ellos. La peluquera y la hija de la colaboradora no acaban de congeniar y esto está provocando conflictos entre ellas.

Como en su día pasó con Asraf y Manuel, las tareas de la isla han sido el principal motivo de la pelea entre Raquel y Gema. Todo comenzó con una simple sartén y acabó derivando en acusaciones entre ambas concursantes.

Gema Aldón criticando a Katerina
Gema Aldón no soporta convivir con la viuda de Pedro Carrasco | Mediaset

Raquel Mosquera y Gema Aldón se enzarzan en directo

Raquel Mosquera llegó a Honduras con la lección bien aprendida de su anterior paso por Supervivientes. En sus primeros días, ya discutió con Adara Molinero, dejando claro cuál sería su estrategia en el concurso. La amistad forjada entre la exgran hermana y Gema Aldón ha trasladado esa enemistad a la hija de Ana María, que no está dispuesta a callarse nada.

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Todo comenzó con una sartén que la viuda de Pedro Carrasco había dejado olvidada en la orilla del mar. Al parecer, su tarea era fregarla, pero fue Alma la que tuvo que acabar limpiándola, cosa que Gema le recriminó en la Palapa. “Tú me recalcaste a mí que se me olvido la esterilla, pues yo te recalco que se te ha olvidado la sartén”, le espetó.

🔴 El novio de Gema Aldón llega a Telecinco y confiesa toda la verdad

Sus palabras no fueron bien recibidas por Mosquera, que decidió defenderse acusándola de querer protagonismo. “La hemos dejado en agua, nosotras fregamos todos los días. Si quieres protagonismo conmigo, ya no lo tienes”, exclamó Raquel.

Los supervivientes en la Palapa
Gema Aldón es acusada de creerse la dueña de la isla | Mediaset

Por su parte, Gema puso en valor su dura tarea de cuidar el fuego por las noches, señalándole a Raquel Mosquera que “se oían tus ronquidos desde aquí”. “No eres la comentarista de Honduras, cállate, cállate un rato ya, que eres muy pesada”, sentenció.

Las imágenes hablaban por sí solas y, tras su visionado, la discusión se volvió a trasladar a la Palapa. “A ella se le olvidó dos días fregar los cacharros y se lo dije”, explicó Gema. “Yo se lo dije bien, pero ella ya se entonó un poquito y yo también”, añadió reconociendo su actitud.

Su comentario no fue bien encajado por Raquel, que le acusó de “tenerme enfiladita desde el primer momento”. “Se cree que la isla es suya. Se cree que es la dueña de la playa, quiere dominar el fuego, quiere dominar todo”, se quejó Mosquera.

Lo de Raquel Mosquera y Gema Aldón viene de lejos

Lo cierto es que las discrepancias entre Raquel y Gema comenzaron nada más poner un pie en la isla. En su primera semana, la hija de la colaboradora de Fiesta ya confesó a sus compañeros que “no puedo con ella”. Aldón la calificó de empalagosa por la manera en que cada mañana daba los buenos días a todos y esto no gustó nada a Mosquera, que la llamó “chabacana”.

Desde entonces se instaló entre ellas numerosas diferencias insalvables que han acabado derivando en brutales enfrentamientos. Que ambas acabaran coincidiendo en la misma isla no contribuyó a relajar los ánimos y es evidente que no se soportan.

En este sentido, Raquel Mosquera acabó tomando la decisión de “evitarla al máximo”, con tal de no darle ni un minuto más de protagonismo. Por su parte, Gema dejó en evidencia que la superviviente no contribuye mucho en las tareas de la isla y que solo hace algo cuando no hay pruebas.

Alma, que fue otra de las implicadas en la discusión, se posicionó al lado de Aldón afirmando que gran parte de las tareas recaen en ella. “Aquí cada una se lleva las cosas a su terreno. Si yo pesco, hago de comer, no duermo y hago las pruebas, ¿cómo sobrevivo aquí?”, se preguntó.