Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Fotografía oficial de Raquel Mosquera en 'Supervivientes 2023'

Raquel Mosquera tiene una deuda pendiente con Rociíto desde Supervivientes

Lo que no sabías de Raquel Mosquera

Supervivientes ha llegado este año con una nueva edición entre manos. Una nueva entrega en la que nos embarcaremos en una aventura con personajes de lo más conocidos. Es el caso de Raquel Mosquera, la mujer de 53 años conocida por ser la viuda de Pedro Carrasco.

Raquel Mosquera ha decidido emprender una nueva aventura en este reality tan hondureño, en el que demostrará toda su fuerza y su valentía. A pesar de que mucha gente no piensa que va a llegar lejos, ella ha asegurado que tiene más fuerzas que nunca. Pero, no solo tiene fuerzas, sino que ha viajado con un secreto en la maleta vinculado a alguien muy reconocido.

Raquel Mosquera se suma a la nueva edición de Supervivientes 2023

Raquel Mosquera ha querido comenzar el 2023 mejor que nunca. La viuda de Pedro Carrasco se ha sumado a la nueva entrega de uno de los programas más esperados del año. Supervivientes 2023 ha llegado con nuevos participantes que deberán de luchar y superar ciertos retos para ganar el famoso premio.

Un programa en el que la fuerza tanto física como mental y la valentía serán necesarios para llegar al primer puesto. Raquel no ha querido ser menos y ha querido ponerse ella también a prueba. A pesar del escándalo surgido por su video de presentación, ahora ha vuelto a ser la protagonista debido a otra nueva información.

Raquel Mosquera portavoz de 'Supervivientes 2023'
Raquel Mosquera en 'Supervivientes 2023' | TELECINCO

Raquel Mosquera aseguraba en su video de presentación que había quedado segunda en la edición en la que ganó Sofía Suescun, afirmación que no es para nada cierta. Este no ha sido el único hecho controvertido con el que ha aterrizado, ya que nos hemos enterado de un nuevo rumor.

Parece ser que se ha sumado a este concurso con algo más en la maleta y no solo con ropa. La viuda de Pedro Carrasco ha viajado con un secreto del que nadie antes sabía nada. Pero, ¿de qué información oculta estamos hablando?

El secreto nunca antes contado 

Todo el mundo ya está hablando del secreto tan guardado de Raquel Mosquera. Relacionado con una firme petición que le hizo Rocío Carrasco en público en el famoso documental, En nombre de Rocío. Tras la muerte de su padre, Pedro Carrasco, Rocío Carrasco le trasladó una petición de carácter sentimental a Raquel Mosquera.

Rocío Carrasco en una imagen de su documental En el nombre de Rocío
Rocío Carrasco en su documental | Mediaset

Un asunto que no solo no ha saldado, sino que además no le dio nada de lo que pidió. "Le digo a ella que de todos los trofeos que tenía mi padre me gustaría tener el cinturón. Que me haga una réplica y que ella se quede con el original", mencionaba en el documental.

A lo que añadía: "Yo el único interés era de tener el cinturón porque sé lo que significó para él, pero eso nunca sucedió". En el capítulo de En nombre de Rocío, la protagonista de la historia confesó los motivos de peso por las que decidió marcar distancia con la concursante de Supervivientes 2023.

El marido de Raquel Mosquera al fallecer sin haber hecho testamento, las obligó a hacer un convenio regulador para repartir sus bienes. Quedando a Raquel una "cuota de viudedad" y Rocío destacada como heredera universal. 

Imagen de un logo de WhatsApp pequeñoNOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp

Raquel Mosquera nunca ha entregado ninguno de los objetos reclamados

Raquel Mosquera ha confirmado en alguna ocasión respecto a todo este asunto, que ella no tiene nada, que no se lo han dado. Ni trofeos, ni ningún cinturón. A pesar de ello, en el documental, Rocío Carrasco hizo una gran advertencia.

 "Raquel, si estás viendo. Ten mucho cuidado con lo que vayas a hacer a partir de hoy con los trofeos de mi padre. Ten cuidado porque te los voy a pedir judicialmente". Pero, ¿será cierto que la peluquera no tiene ningún objeto?