A pesar del batacazo que ha sufrido en Telecinco, Rocío Carrasco no está dispuesta a rendirse y busca recuperar su sitio en otra cadena.
Al parecer, la hija de 'la más grande' ha sido recibida con los brazos abiertos en La 1, donde ya concedía alguna que otra entrevista en el pasado.
Así, hemos podido saber que ella será una de las nuevas invitadas en Días de tele, el programa presentado por Julia Otero.
Carrasco aprovechará para realizar su aparición televisiva con motivo del Día Internacional de la Mujer, dónde también veremos a otros rostros conocidos como Leticia Dolera o Jedet.
"Este 8M reunimos en el plató de Días de Tele a Rocío Carrasco, Leticia Dolera, Raquel Orantes, Jedet y Aitana Bonmati para celebrar y reivindicar en el Día Internacional de la Mujer", anunciaban en redes sociales. "Orgullo de programa. Orgullo de Julia Otero en La 1".
De esta forma, la mujer de Fidel Albiac está decidida a seguir adelante con su incursión en TVE. Y es que ya hace apenas unas semanas fue invitada a Late Xou, el programa de late night que presenta Marc Giró.
Sintiéndose como en casa, Rociíto aprovechaba para recordar que su intención era "reivindicar la figura de sus padres por separado y la historia de los dos juntos".
Además, hacía balance acerca de lo que había supuesto para ella grabar la docuserie. "El primer día de rodaje lo recuerdo con muchísimo miedo. Lo único que quería era taparme, meterme debajo de la cama y desaparecer", confesaba.
"Fue una experiencia muy dura, pero muy positiva", añadía. Y explicaba también que después de la docuserie "pudo volver a vivir".
NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para recibir GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp
Rocío Carrasco encuentra su sitio en La 1
"He podido volver a vivir, que era complicado para mí". Rocío contaba que ella "nunca ha sido una persona de grandes juergas, ni de grandes historias", pero hasta ir a la compra o coger un avión le suponía un reto. "Ir a recoger un premio para tu madre e ir acojonada...", se lamentaba.
Mientras que, por otro lado, parece que se ha convertido en persona 'non grata' dentro los pasillos de Mediaset.
Tanto ella como el resto de sus familiares, entre los que se incluyen sus hijos o sus hermanos, han sido vetados en los programas de la cadena.
El escándalo surgido a raíz de la emisión de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', terminaba pasándole factura de la peor manera a Telecinco.
Y es que se convertían en firmes defensores de su testimonio, lo que terminaba agotando a la audiencia, que no dudaba en darle la espalda de la peor manera.
Ahora que Borja Prado ha tomado las riendas de la cadena y se han llevado a cabo drásticos cambios en el código ético, ciertos personajes resultan prescindibles.
Por tanto, no dudaban en elaborar una lista negra que afecta también a Kiko Rivera o Bárbara Rey, entre otros.
"Han puesto varios carteles en la redacción con varios nombres de gente que está vetada, y que no podemos ni hablar de ellos, y tampoco pueden salir en los vídeos", aseguran.
"Rocío Carrasco, Fidel Albiac, Antonio David, Rocío Flores, Kiko Rivera, Olga Moreno, Marta Riesco, Gloria Camila, José Fernando, Ortega Cano, Rosa Benito y Rosario Mohedano", enumeran a los afectados.
Sin embargo, queda claro que no hay mal que por bien no venga, y Carrasco es la clara prueba de ello.
A pesar de que Telecinco la ha despreciado, la hija de 'la más grande' no ha tardado en encontrar un nuevo trabajo.
"Me siento más cómoda, como si estuviera en mi casa, sin guardar la compostura", explicaba al respecto de su experiencia en La 1.