Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Adela González

Adela González lapida la imagen pública de Alba Carrillo con tan solo tres palabras

Adela González no perdona lo que ha sucedido

Adela González no puede estar más cabreada con Alba Carrillo después de conocer la última gran decisión que ha tomado en relación con su carrera dentro de la televisión. Y es que todo apunta a que la modelo se ha visto totalmente sobrepasada y ha preferido huir sin previo aviso. 

No hay ninguna duda que este último mes del 2022 está siendo de lo más duro para la tertuliana. Desde que salió a la luz su supuesto affaire con Jorge Pérez, ha estado sometida a una gran presión mediática. 

Adela González seria y llorosa
Adela González no esperaba que fuera capaz de esto | Telecinco

Por eso, y después de que varias personas cercanas al guardia civil dieran a entender que la compañera de Adela González se lo ha inventado todo, Carrillo no se lo pensó dos veces a la hora de poner a prueba su credibilidad. 

El pasado sábado, 10 de diciembre, la exgran hermana acudió al plató del Deluxe para ponerse los cables del polígrafo y así esclarecer, de una vez por todas, lo que pasó durante la cena de navidad de Unicorn Content.

Aunque, en las imágenes que salieron a la luz, ya se podía intuir lo que pasó entre ellos, su testimonio terminó de dinamitar la versión del ganador de Supervivientes 2020, al asegurar que tuvieron una noche de pasión en casa de Marta López. 

Ahora, y cuando parecía que iba ganando en esta complicada guerra mediática, Adela González ha cargado contra ella en pleno directo. Adela se ha mostrado muy contundente, después de descubrir que la televisiva les ha dejado a todos tirados en el último momento. 

Adela González no quiere saber nada de ella

Adela González siempre se ha caracterizado por mantenerse neutral en todos los problemas que suceden a su alrededor, pero en esta ocasión no ha podido morderse la lengua tras el último feo que ella y todos sus compañeros han recibido por parte de Alba Carrillo

Este miércoles, 14 de diciembre, Isa Morata aseguró que "el equipo directivo está muy disgustado" con ella por haber dado plantón a todos los trabajadores del Mediafest Night Fever.

Todo apunta a que, después de su sonada primera actuación, la modelo ha tomado la decisión de dejar su puesto en este concurso musical a tan solo 24 horas de su último ensayo para la próxima gala.

Adela González en el 'Mediafest Night Fever'
Adela González arremete contra la tertuliana en directo | TELECINCO

Pero lo más grave es que la televisiva ha dejado tirado al representante de Rumanía en Eurovisión, WRS, con quien iba a cantar su conocido tema durante la próxima gala.

Este viernes, 16 de diciembre, y nada más comenzar la última emisión de este concurso musical, Adela González se ha dirigido a cámara, visiblemente enfadada. 

No sabemos si ha sido por el regreso de Jorge Javier Vázquez o por toda la presión a la que ha estado expuesta en estos días, pero lo cierto es que la tertuliana ha desaparecido del mapa. 

"Ha decidido el miércoles no concursar esta noche. Está muy feo. Hay un equipo que se deja la piel en hacer este programa, este programón mejor dicho… En fin. Solo ha aguantado una semana como concursante", ha asegurado Adela González, nada más comenzar la emisión. 

Captura de Alba Carrillo en 'GH VIP' intentando contener las lágrimas
La modelo no ha aguantado tanta presión | Mediaset

Por suerte, los trabajadores del Mediafest Night Fever han encontrado rápidamente un sustituto, quien se ha mostrado de lo más agradecido por la oportunidad que acaba de recibir. "Como nosotros sí somos profesionales, hemos encontrado un gran sustituto para ella: Iván González. Desde aquí Alba, gracias por nada".

Aunque ha sido un gesto de lo más feo, lo cierto es que fue ella misma la que se puso en contacto con el equipo del programa para comunicarle su decisión.

"El miércoles a última hora de la tarde nos comunica que no quiere cantar ni con WRS ni con ningún otro cantante, que no quiere participar en Mediafest y que quiere retirarse de la televisión. Ha decidido apartarse y está recibiendo presiones de su entorno para que deje la televisión".

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp