Logo espanadiariotv.com
Logo espanadiariotv.com
Logo Messenger EspanaDiarioTv.com
Logo whatsapp
Primer plano de Adela González

Adela González se impone en Sálvame y lo deja claro: 'está muy feo'

Adela González explota en directo diciendo toda la verdad

Adela González rompió ayer una lanza a favor de todos aquellos que van en contra de Alba. La presentadora de Sálvame mostró su decepción con la modelo en el plató del Mediafest Night Fever y le mandó un mensaje bien claro. Adela tuvo que improvisar en directo y anunciar un cambio de última hora que no le hizo nada de gracia.

La presencia de la ex de Fonsi Nieto pendía de un hilo y definitivamente decidía renunciar a participar en el concurso. Un hecho que generó un gran debate y que la propia presentadora criticó, poniendo en evidencia la actitud de la colaboradora.

Adela González se harta y manda un aviso en pleno directo

Adela González llegó a Sálvame dispuesta a aportar un aire nuevo al programa. Era la primera vez que se enfrentaba a un reto de semejantes características, pero ha demostrado que ha sabido adaptarse.

Aunque por lo general procura no entrar en polémicas, poco a poco ha manifestado su carácter. No han sido pocas las veces en las que ha tenido que plantarse ante colaboradores que, como Belén Rodríguez, han cuestionado su trabajo.

Adela González seria y llorosa
Adela González se muestra enfadada tras el desplante de Alba | Telecinco

El pasado viernes, 16 de diciembre, Adela demostró que está más que capacitada para conducir el espacio vespertino de Telecinco. Con semblante serio y poniendo en valor el trabajo de sus compañeros del Mediafest, González confesó su malestar con Alba Carrillo.

Se esperaba que la modelo estuviera presente en el plató, pero, siendo fiel a su manera de proceder, se echó para atrás en el último momento. "Esta noche tenemos una baja, me refiero a Alba, que solo ha aguantado una semana como concursante", anunciaba en directo.

El programa acababa de comenzar y Adela quiso hacerlo poniendo a la audiencia al corriente de lo que había sucedido fuera. "El miércoles por la noche decidió no participar en el Mediafest y dejaba tirado al cantante WRS", explicó la presentadora.

"Pero, sobre todo, que eso está muy feo, a todo un equipo que se deja la piel por hacer este programa no, este programón", añadió. Visiblemente molesta, la vasca continuó mirando a cámara y cuestionó la profesionalidad de la colaboradora. "Por suerte, como nosotros sí somos profesionales, hemos conseguido un sustituto, así que desde aquí, Alba, gracias por nada", sentenció entre aplausos.

Adela González, más dura que nunca: "Es poco profesional"

Adela González se toma muy en serio su trabajo como presentadora del Sálvame, pero también del Mediafest. Aunque este último sea un formato diferente y algo festivo, detrás existe un equipo que trabaja a contrarreloj para ofrecer una noche de entretenimiento.

Por eso, Adela no vio con buenos ojos que Alba tuviera ese gesto tan poco empático por el resto de compañeros. Es habitual en la modelo renunciar a asistir a algún plató a última hora. Hace unas semanas, dejó plantados al programa Fiesta tan solo dos horas antes de comenzar el directo.

Alba Carrillo
Adela González cuestiona la poca profesionalidad de Alba | Europa Press

En esta ocasión, ya se especulaba que la modelo podría darse a la fuga antes del viernes 16 de diciembre. "Empieza a poner problemas porque ha sido muy complicado para ella, que no está bien", comentaban desde Sálvame. Al parecer, había telefoneado por la mañana para informar de que no iría a ensayar, pues no se encontraba nada bien.

Desde la dirección, la intentaron tranquilizar, pero finalmente Carrillo declinó subirse al escenario. Esta actitud de jugar con su presencia fue lo que ha molestado a Adela quien decidía arremeter directamente contra Alba.

"Me parece poco profesional", comenzó diciendo. "Si ya sabes que no vas a ir, lo que tienes que hacer es avisar con tiempo porque hay mucho trabajo detrás de cada gala", señaló. "Cada uno afronta las cosas como puede, pero lo mínimo es avisar con tiempo, no es nada profesional", reiteró la presentadora.

NOVEDAD WHATSAPP: Pincha aquí para leer GRATIS tus noticias favoritas del Corazón en WhatsApp