Olga Moreno recibía el pasado fin de semana la peor noticia. Su madre fallecía a los 82 años tras llevar una larga temporada luchando contra una enfermedad. Este mismo lunes, la sevillana se despedía de ella en un funeral al que no asistió Agustín Etienne.
Su ausencia fue de lo más llamativa, ya que todos se esperaban que el argentino estuviera acompañando a su pareja. Olga estaba totalmente desolada, no obstante, Etienne optó por dejar que Moreno viviera ese momento con su familia. Una decisión que pone en riesgo su relación justo antes de que la diseñadora participe de nuevo en Supervivientes.
Agustín Etienne arriesga su relación con Olga Moreno
Olga Moreno se encuentra atravesando por una situación agridulce. A la alegría de volver a participar en Supervivientes, se le ha unido la triste pérdida de su madre. Una noticia que llega justo cuando, en unos días, pondrá rumbo a Honduras y que ha puesto en la diana a Agustín Etienne.
Agustín puso en riesgo su relación con Olga al no asistir al funeral de su madre el pasado lunes 10 de junio. Moreno estaba desolada y no pudo contar con el apoyo de Etienne que optó por no ir. Esta decisión podría hacer mella en el ánimo de la sevillana al sentirse completamente sola justo en su peor momento.
El hecho de que el representante argentino no estuviera al lado de Olga fue muy llamativo. Se trataba de un momento muy delicado y, en lugar de estar ahí, decidió dejarla sola. Dentro de unos días, Olga deberá poner rumbo a Honduras sin haber tenido tiempo suficiente para pasar el duelo y sin haber contado con Etienne.
En la isla tendrá tiempo de sobra para reflexionar y, quién sabe, si el gesto de Agustín acaba pasándole factura. Por el momento sigue sin confirmarse quién será el encargado de defender a Olga en el plató de Supervivientes All Stars.
Se rumoreó que en la lista figuraba Agustín, pero viendo su ausencia en el funeral, bien podría quedarse fuera. Puede que Etienne no haya pasado la prueba y haya provocado en Olga una inesperada decepción.
Olga Moreno vuelve a Supervivientes en su peor momento
Una vez más, la participación de Olga en Supervivientes viene marcada por una noticia que le afecta de lleno. En el 2021 fue el documental de Rocío lo que le hizo viajar a Honduras con una gran angustia. Ahora, ha sido el fallecimiento de su madre lo que podría afectarle a su ánimo.
Sobre todo, después de haber vivido su último adiós sin el apoyo de Agustín. Por no hablar también de la reaparición de Marta Riesco, quien sacó a relucir cosas de su pasado con Antonio David.
Existen varios frentes abiertos para Olga, los cuales podrían asegurarle su vuelta a la televisión tras años alejada de ella. Tras romper con el exguardia civil y rehacer su vida con Etienne, la sevillana optó por alejarse de los medios.
No obstante, ahora regresa a uno de los concursos de más éxito para ofrecer una imagen de ella completamente renovada. La expectación es máxima, sobre todo porque muchos esperan que sea Agustín quien vaya al plató a defenderla.
De hacerlo, sería la primera vez que veríamos a la pareja compartiendo un plató de televisión. En el pasado lo hicieron como representante y representada, pero en esta ocasión existe un vínculo mucho más íntimo.
Todo dependerá de si la ausencia de Etienne en el funeral de la madre de Olga no ha pasado factura a su historia de amor. Saldremos de dudas en unos días, cuando Supervivientes arranque y veamos si Moreno le manda algún mensaje significativo a su pareja.